Nueva York Noticias
Sin categoría

¿Cómo fue el cumpleaños de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina?

Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres de Vida Isabelle hace dos años.
Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres de Vida Isabelle hace dos años.
Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres de Vida Isabelle hace dos años.

Foto:
Rodrigo Varela / Getty Images

Vida Isabelle cumplió 2 años y esta fecha especial no pasó desapercibida, pues la pequeña hija de Natti Natasha y Raphy Pina tuvo una gran fiesta de cumpleaños a la que asistieron muchos invitados.

Como es de esperarse el gran ausente en la celebración fue su padre, quien se encuentra cumpliendo con su condena en prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

La fiesta que se realizó en una linda casa estuvo decorada con lindos animales y colores pasteles que destacaron por todos lados. En redes sociales fueron muchos los videos que se lograron ver sobre lo que fue la fiesta de la hija menor de Raphy Pina.

El baile, que tal parece ser una de las actividades favoritas de la pequeña, estuvo presente y junto a varios niños se le vio disfrutando de la música frente a pantallas donde figuras animadas bailaban también. Además, también hubo un mago encargado de entretener a los niños.

No faltó una gran piscina de pelotas y por supuesto tampoco sus hermanos mayores, Mia, Ponty y Chingui, quienes fueron los acompañantes de Natti Natasha y Vida Isabelle al momento de cantar el cumpleaños. Daddy Yankee no faltó: el ‘big boss’ estuvo presente en el cumpleaños de su ahijada y compartió con ella grandes momentos.

En la entrada de la casa una gran decoración recibía los invitados. “Vida” estaba escrito en toda la entrada con grandes y coloridos globos, además de parte de los tiernos animalitos que formaron parte de toda la decoración de la fiesta.

El mensaje de Raphy Pina

Raphy Pina no dejó de compartir un mensaje especial por el cumpleaños de Vida Isabelle en sus redes sociales, al mostrar también muchos más de los detalles de lo que fue la fiesta

Allí se apreció el gran jardín donde se efectuó la fiesta, fotos familiares y el lindo vestido azul que usó la cumpleañera. Además, se ve un lindo momento en el que Vida Isabelle recibe a un estilista para peinar su pelo.

“Princesa! Gracias DIOS por enviarnos una esperanza de VIDA en los momentos más oportunos. Gracias a mis amigos, familiares y equipo de coordinación por tan bello cumpleaños para nuestra hermosa flor @queenvidaisabelle Gracias Mamá @nattinatasha por este regalo! Mañana son dos añitos, prometo trabajar duro para celebrar juntos el 3ro”, dijo en su mensaje Raphy Pina.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Solo hay éxito si alineamos los valores personales y empresariales

Nueva York Noticias

Concejo exige mejores servicios para recibir a una eventual nueva oleada de inmigrantes a NYC

Nueva York Noticias

Tres mujeres baleadas afuera de club nocturno durante vigilia de otra víctima en Queens, Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más