Nueva York Noticias
Sin categoría

Comida favorita en Estados Unidos para el Super Bowl

Se proyecta que los estadounidenses comerán 1450 millones de alitas de pollo para el Super Bowl LVII.
Se proyecta que los estadounidenses comerán 1450 millones de alitas de pollo para el Super Bowl LVII.
Se proyecta que los estadounidenses comerán 1450 millones de alitas de pollo para el Super Bowl LVII.

Foto:
Svetlanamiku / Shutterstock

Las botanas son un elemento básico en muchas reuniones de los fanáticos del Super Bowl. Algunos alimentos se han convertido en las opciones de comida más populares para los estadounidenses el día del juego.

Es durante el domingo del Super Bowl cuando los estadounidenses comen la segunda mayor cantidad de alimentos, después del Día de Acción de Gracias.

Alitas

Las alitas de pollo son una de las comidas deportivas más icónicas que existen, especialmente las clásicas alitas Buffalo. Se proyecta que los estadounidenses comerán 1450 millones de alitas de pollo para el Super Bowl LVII. Suficiente para dar cuatro alas a cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos, según el Consejo Nacional del Pollo.

Un informe reciente de Bid-On-Equipment señala que las alitas son el alimento más popular en 7 estados diferentes. Illinois, Maryland, Nueva York, Ohio, Pensilvania y Virginia adoran las alitas de pollo.

Guacamole

El guacamole es una de las guarniciones que más se disfrutan en el Super Bowl. “En la actualidad el Gran Juego es la ocasión número uno en la que se sirven y preparan aguacates y guacamole. De hecho, alcanzaría para llenar aproximadamente 30 millones de cascos de fútbol con el platillo mexicano”, comparte la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM).

Albóndigas

Las albóndigas fueron la principal opción proteica en todo el país, según datos de Bid-On-Equipment.

“Sorprendentemente, la comida más popular del Super Bowl en todo Estados Unidos no son las alitas de pollo, ¡sino las albóndigas! Las albóndigas son el plato más buscado durante la temporada del Super Bowl, seguidas por guacamole, papas fritas y salsa, tater tots y chili”, señala el informe del análisis a 9000 términos de búsqueda de Google para determinar los alimentos más populares del Super Bowl en los Estados Unidos.

Pizza

Los estadounidenses consumen más pizza cuando son espectadores de la liga de fútbol americano, posteriormente con la liga de basquetbol, beisbol y hockey, según datos de Slice, una asociación de pizzerías independientes.

El domingo del Super Bowl es el día con más ventas de pizza. Ese día, las ventas en las pizzerías suben un 35%.

Te puede interesar:
–Cómo evitar una intoxicación alimentaria durante el Súper Bowl
–Dónde la pizza es más cara en Estados Unidos
–Aguacates mexicanos enviados para el Super Bowl reciben una denuncia ambiental

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nueva York: pronóstico del tiempo para este miércoles 8 de marzo

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 27 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

La tierna foto de Luis y Paloma Cuevas que comprobaría su romance

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más