Nueva York Noticias
Sin categoría

Clima de hoy en Nueva York para este martes 16 de mayo

Clima de hoy en Nueva York para este martes 16 de mayo

¿Qué ropa deberías ponerte para salir este martes en Nueva York? El pronóstico del clima para los neoyorquinos en las siguientes horas marca unas temperaturas que oscilarán entre los 82 grados Fahrenheit (28ºC) de máxima y los 55 grados Fahrenheit (13ºC) de mínima. Junto a esto, la sensación térmica, es decir, “temperatura real” que vas a experimentar será de 82ºF (28ºC) de máxima y 82ºF (28ºC) de mínima.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 14.91 mph en el día y los 6.84 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. En esta época del año, el amanecer dará comienzo a las 05:38 h, mientras que el crepúsculo lo tendremos a las 20:07 h. En total habrá 14 horas de sol durante el día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima en Nueva York mañana se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre los 48 y los 66 grados Fahrenheit (9 y 19ºC).

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

El clima de Nueva York es un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las lluvias son frecuentes durante todo el año, con tormentas durante épocas de verano y nevadas en invierno. La cercanía de la costa atlántica contribuye a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy distintos según la zona y la época del año. En la Costa Este, los climas dominantes son el húmedo subtropical de la zona sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos con altas temperaturas y húmedos e inviernos frescos con precipitaciones elevadas en zonas litorales, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año, con nevadas que después es convierten en nevadas en invierno y fuertes tormentas en los meses de verano.

En el lado oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos templados y veranos muy e inviernos templados en el cálido. Tanto uno como otro tienen pocas lluvias debido a la aridez. El clima mediterráneo se localiza en la zona de costa del la región oeste, con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Walmart reabrirá la tienda Chesapeake #1841 donde trabajador mató a 6 personas

Nueva York Noticias

“Puede que con tanto dinero, su hambre haya desaparecido”: critican a Canelo Álvarez por no noquear a John Ryder

Xavi tiene un nuevo refuerzo para su FC Barcelona: “Estamos convencidos de que Jules Koundé podrá jugar”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más