Nueva York Noticias
Sin categoría

Clima de hoy en Nueva York para este lunes 6 de febrero

Clima de hoy en Nueva York para este lunes 6 de febrero

¿Cómo empezar tu día con la ropa adecuada para salir este lunes en Nueva York? Para comenzar, las temperaturas que se predicen para el día de hoy según el pronóstico del clima en la ciudad que nunca duerme se encontrarán entre los 50 grados Fahrenheit (10ºC) de máxima y los 30 grados Fahrenheit (-1ºC) de mínima. Junto a esto, la sensación térmica, es decir, “temperatura real” que vas a experimentar rondará los 43ºF (6ºC) de máxima y 43ºF (6ºC) de mínima.

Además, se esperan ráfagas de viento que alcanzarán un máximo de 13.67 mph durante la primera mitad del día y los 8.7 mph durante la noche, por lo que se recomienda llevar ropa adecuada. En esta época del año, el amanecer tendrá lugar a las 07:01 h, mientras que el crepúsculo lo tendremos a las 17:19 h. En total habrá 10 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Nueva York se esperan nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre los 39 y los 43 grados Fahrenheit (4 y 6ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 4% por la mañana, 25% por la tarde y 4% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York cuenta con un clima principalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos cálidos. Las lluvias son frecuentes durante todo el año, con tormentas en verano y nevadas en invierno. La cercanía de la costa del Atlántico contribuye a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy contrastados según la zona y la estación del año. En la Costa Este, los climas dominantes son el húmedo subtropical del sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense cuenta con un clima continental húmedo con lluvias comunes durante todo el año, que se transforman en tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos calurosos, inviernos frescos y abundantes precipitaciones.

En el lado oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos templados en el frío y veranos extremadamente calurosos e inviernos suaves. Tanto uno como otro tienen pocas posibilidades de precipitaciones durante el año. El clima mediterráneo se localiza en la zona costera del oeste estadounidense, con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juez ordena a Ron DeSantis revelar detalles sobre el traslado de inmigrantes a Martha’s Vineyard

Nueva York Noticias

Save the Children México advierte que fin del Título 42 pone en peligro a casi 4,000 niños migrantes

Nueva York Noticias

Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán “Kiko”, debutó en OnlyFans

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más