Nueva York Noticias
Sin categoría

Clima de hoy en Nueva York para este lunes 13 de marzo

Clima de hoy en Nueva York para este lunes 13 de marzo

¿Qué ropa usar para salir este lunes en Nueva York? Para comenzar, las temperaturas que se predicen para el día de hoy según el pronóstico del clima en NY se encontrarán entre los 45 grados Fahrenheit (7ºC) de máxima y los 37 grados Fahrenheit (3ºC) de mínima.

La probabilidad de que se produzcan precipitaciones es del 97% durante el día y del 98% a lo largo de la noche, mientras que la nubosidad será del 26% durante el día y del 26% en el periodo nocturno.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 13.67 mph en el día y los 16.78 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. Durante este periodo del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 07:11 h, mientras que se pone en el horizonte a las 19:00 h. En total, tendremos 12 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima en Nueva York mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 34 y los 39 grados Fahrenheit (1 y 4 grados Celsius). Las probabilidades de lluvia serán de 94% por la mañana, 60% por la tarde y 94% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York cuenta con un clima húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las lluvias son comunes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La cercanía de la costa atlántica ayuda a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son entre diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy diferentes según la región y la estación del año. En la Costa Este, los climas predominantes son el húmedo subtropical de la región sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos con altas temperaturas y con mucha humedad e inviernos frescos con precipitaciones elevadas en zonas litorales, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año, con nevadas que después es convierten en nevadas en invierno y fuertes tormentas en los meses de verano.

En la zona oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos templados y veranos muy e inviernos templados en el cálido. Ambos tienen poca probabilidad de precipitaciones dada su condición seca. El clima mediterráneo se encuentra en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Andrés García estuvo a punto de morir por una neumonía y consumo de sustancias

Nueva York Noticias

Kathy Hochul y Letitia James ratifican frente anti Trump en Nueva York: elecciones 2022

Nueva York Noticias

Los Simpson y Star Wars se unen para celebrar el “May The Fourth Be With You” [Video]

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más