Nueva York Noticias
Sin categoría

Clientes de Uber Eats ahora pueden dar seguimiento a sus pedidos con Alexa en EE.UU.

Ahora los consumidores pueden dar seguimiento a sus pedidos con la ayuda de Alexa.

Uber Technologies, Inc. dio a conocer que los consumidores ahora pueden usar sus dispositivos Amazon Echo para rastrear el estado de los pedidos de Uber Eats en los Estados Unidos. Esta nueva integración desbloquea el seguimiento de pedidos en tiempo real y manos libres para los usuarios de Echo en todo el país.

La integración de Uber Eats con Alexa brinda a los consumidores actualizaciones sobre puntos críticos en el proceso de entrega, desde cuando se prepara un pedido hasta cuando llega el conductor y se culmina el pedido.

Con el seguimiento de pedidos en Alexa, administrar los pedidos de Uber Eats nunca ha sido tan fácil, ya sea un postre favorito o una pizza el viernes por la noche que se dirige a la puerta de los consumidores”, dijo Ethan Hollinshead, gerente principal de productos de Uber.

“Sabemos que los consumidores están más ocupados que nunca y estamos emocionados de lanzar nuestra integración con Alexa que desbloquea nuevas formas de simplificar la experiencia para ayudar a los consumidores a obtener cualquier cosa, desde cualquier lugar, lo cual siempre es nuestra prioridad”, agregó Hollinshead.

El seguimiento de pedidos de Uber Eats en Alexa está disponible en dispositivos Echo en los Estados Unidos. Amazon es el tercer socio de Uber en el espacio activado por voz, luego de anunciar asociaciones con Google Assistant y Siri de Apple para integraciones de pedidos por voz en el último año.

Para utilizar el servicio, ve a la configuración del Asistente de voz en la aplicación Uber Eats y activa el botón “Rastrear con Alexa”. Después de pagar, toca Alexa.

“Las experiencias ambientales simples permiten a los clientes estar más presentes con familiares y amigos; no necesitan distraerse revisando las actualizaciones de entrega en sus aplicaciones móviles”, dijo Mark Yoshitake, gerente general y director de Alexa Skills. “Ahora, los clientes pueden conformarse con su película favorita y confiar en que Alexa les avisará cuando su conductor se acerque con su pedido, o les informará si hay un cambio material en el tiempo de entrega estimado. Es otro ejemplo más de cómo Alexa está ayudando a hacer la vida de los clientes más fácil”.

Sigue leyendo:
· Uber Eats revela los pedidos más inusuales y únicos del 2022
· Joven mexicana presume que gana más en Canadá trabajando en Uber que como Química en México
· Por qué Uber Eats está cerrando listados y eliminando restaurantes

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crédito tributario por hijos: cómo y quién puede conseguir el pago de hasta $3,600 dólares si declara impuestos

Nueva York Noticias

Francisca Lachapel comparte una foto familiar con deseos navideños y enternece las redes

Nueva York Noticias

Varios muertos en tiroteo en banco en Kentucky

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más