Nueva York Noticias
Sin categoría

Clarissa Molina llegó a Coachella en top y short pero la critican por verse “exageradamente delgada”

Clarissa Molina.

La conductora Clarissa Molina no deja de sorprender a sus seguidores de la red social de la camarita debido a los vestuarios que últimamente está luciendo en los diferentes eventos a los que ha estado asistiendo, al tiempo que muchos de ellos han aprovechado de destacar su belleza.

La modelo de 31 años posó con un top negro, un mini short con unos hilos decorativos que caen alrededor de sus piernones, mientras que usó una chaqueta del mismo tono, hecho que sin duda hizo que su esbelta y escultural figura se convirtiera en el centro de atención.

Llegamos a Coachella! La última foto mi favorita! 😍. Styled @claudiafashions @seta_apparel”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada el pasado sábado.

Desde hace unas semana la habían estado criticando por verse delgada, y aunque los comentarios se detuvieron por algunos días, los internautas se tomaron el tiempo de recomendarle seguir comiendo, debido a que varios no están de acuerdo con la figura que luce en este momento.

No obstante, otros aseguraron que es momento dejar de opinar sobre los cuerpos ajenos y creen que así como ella está se ve bien, al tiempo que destacaron que todas las opiniones negativas son producto de la envidia que le tienen.

Dios mío”, “Todo el que va a Coachella se viste así?”, “Fabulosa”, “La reina de Coachella”, “Criticonas a sáquenles licencias a la envidia para que la puedan manejar”, “Clari estás bella”, “Esto da pena, tantas mujeres amargadas destilando odio y criticando a mujeres trabajadoras“, “Bienvenida a Coachella”, “Bellas ellas”, “Bellísimas, qué vestuario más regio y qué más decir de las modelos”, “Está exageradamente delgada con sus libritas”, “Hermosas las dos”, “Bellas”, “Demasiada flaca te ves, antes se veía mucho mejor”, “Bueno mi amor, ponte a comer porque ya no estás en nada”, “Ni comen ni dejan comer, primero porque estaba muy rellenita y ahorita y ahorita que parecen Barbies”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina sedujo a sus seguidores con un sexy vestido con una abertura a la altura de su abdomen
· Latin AMAs: Clarissa Molina se roba las miradas con un atuendo rojo que presume sus curvas
· Clarissa Molina presentadora de Latin AMAs 2023, en exclusiva confiesa que el sueño lo cumple a base de preparación y trabajo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Miembro capturado del Grupo Wagner dice que tiene más “miedo de Putin” que morir en batalla

Nueva York Noticias

Imparable: Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG [Video]

Nueva York Noticias

Bárbara de Regil muestra cuerpazo en microbikini mientras se mete a una tina de agua helada

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más