Nueva York Noticias
Sin categoría

Clarissa Molina desata el amor de los dominicanos por su país en el Día de la Independencia

Clarissa Molina es muy querida por sus seguidores.

Cada 27 de febrero se celebra la Independencia de República Dominicana. Este año Clarissa Molina, quien presume siempre con mucho orgullo lo feliz que es de haber nacido dominicana, desató una ola de comentarios en su cuenta de Instagram tras dedicar unas palabras a su país adorado.

“Soy Dominicana. ¡Son 179 años celebrando orgullosamente nuestra independencia! ¡Feliz día a todos mis compatriotas!”, dijo Molina y también le preguntó a sus compatriotas el motivo que los hace sentir orgullosos, como a ella, de haber nacido en República Dominicana y estas son algunas de las respuestas.

“Por nuestra cultura, nuestra gente, nuestro merengue, por nuestra alegría, gastronomía, nuestras playas y montañas! En fin, Quisqueya es la bellaaa”, “Porque es el único país que lleva la Biblia abierta en la bandera y dice Dios, patria, libertad , o sea Dios es primero en todo”, “Porque somos la única nación que tiene una Biblia en el centro de el escudo de nuestra hermosa bandera” y “Orgullosa, de ser de una islitita hermosa, alegre, hospitalaria, donde los bebés, bailan nuestra música desde que nacen, donde el sol es nuestro eterno compañero y nuestras playas son visitadas por millones de turistas, TE AMO REPUBLICA DOMINICANA”, fueron parte de los mensajes.

Envuelta en rumores

Clarissa Molina actualmente está envuelta en rumores que aseguran que es una mujer soltera. La presentadora dominicana está comprometida en matrimonio con Vicente Saavedra, pero hasta el momento es poco lo que se sabe de la boda que fue aplazada a principios de diciembre de 2022 debido a que la fecha para la que estaba fijada no era la más conveniente para ellos.

Desde que Molina anunció que la boda fue aplazada no ha habido otra comunicación al respecto y tampoco se le ha visto presumiendo su amor con su prometido, motivos que desatan las dudas de los internautas que hasta le exigieron a ‘El Gordo y La Flaca’ que hablen de lo sucedido pues ellos son ‘la biblia del chisme’.


Sigue leyendo: Le dicen a Clarissa Molina: “Estamos pidiendo a Dios que te guíe”

Clarissa Molina compartió una sesión de fotos que desata suspiros en sus seguidores

Clarissa Molina compartió un audiovisual lleno de ternura y dice: “Te amo muchísimo”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Serena Williams publicará su autobiografía: Recibió una millonaria cifra para compartir sus memorias

Nueva York Noticias

Alaska se enfrenta a su tormenta más fuerte en más de una década

Nueva York Noticias

Eloy Jiménez realiza emotivo gesto a niños del barrio en el que nació en República Dominicana

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más