Nueva York Noticias
Sin categoría

Cientos de libras de pasta fueron tiradas al borde de un arroyo en Nueva Jersey

Cientos de libras de pasta fueron arrojados en los bosques de Nueva Jersey.

Cientos de libras de pasta como fideos, de codo y espagueti fueron tiradas en el bosque en Old Bridge Township de Nueva Jersey.

La líder comunitaria, Nina Jochnowitz publicó en Facebook fotos de la escena donde se aprecia la montaña de pasta tirada cerca del parque.

Aún no se sabe quién fue el responsable de provocar tal contaminación en el bosque de la ciudad; sin embargo, Jochnowitz acusó de negligencia a la actual administración citadina por la incumplir con la correcta recolección de basura.

Jochnowitz quien perdiera en la carrera por el concejo municipal estimó que se habrían desperdiciado aproximadamente 500 libras de pasta. Consideró que tiene un nivel de PH que afectará la corriente de agua.

Posterior a la exposición de fotos en las redes sociales y el debate generado a partir de lo que consideraron desperdicio y negligencia, la líder Nina informó que obras públicas recogió la montaña de pasta del bosque horas después de su publicación inicial.

La pasta parecía estar cocida, sin embargo, la pasta estaba cruda, pero la humedad empezó a ablandarla, explicó el portavoz del municipio, Himanshu Shah en un correo, publicó el Philadelphia Inquirer.

No está claro si Obras Públicas usó un colador gigante o un cucharón. “El municipio escuchó o leyó los comentarios y respondió haciendo una limpieza rápida de la cuenca del río y el vertedero de pasta”, dijo Nina.

Por su parte, los usuarios en las redes escribieron cantidad de comentarios y sarcasmos sobre el asunto de los espaguetis y los fideos.

“¿Es posible que alguien se haya tropezado y se le hayan caído los espaguetis de bolsillo?”. otro señaló: “Era la fecha de vencimiento de la pasta”.

Hay quien jugó con las palabras “Deberíamos enviar a los perpetradores al penne tentiary del estado”.

Algunos cuestionaron ¿cómo llegó la pasta allí? ¿Quién lo trajo? ¿Por qué? es desconocido. por su parte Jochnowitz dijo “Misión Impastable”.

El desorden podría ser culpa de Strega Nona, el tema del libro infantil escrito e ilustrado por Tomie dePaola, y su ayudante, Big Anthony, quien hace que su olla mágica para pasta cree una sobreabundancia de pasta que casi inunda un pueblo entero” dijo un internauta, y otro contesta:

“No, es claramente Big Anthony. Strega Nona NUNCA dejaría que la pasta se desperdiciara así”.
El origen de la pasta no ha sido revelado públicamente.

Sigue leyendo:
·La caja de chocolates más grande del mundo contiene 5,000 libras de bombones
·Hombre encuentra almeja de 200 años en Florida e iba a cocinarla
·Un McDonald’s en Italia tiene esqueletos de 2000 años adentro




Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jomari Goyso y Francisca discuten públicamente, el crítico de Univision no está de acuerdo en darle voz a los “haters”

Nueva York Noticias

Efecto Dibu: La FIFA podría prohibir distracciones de los arqueros en la tanda de penal

Nueva York Noticias

Bad Bunny agradece a Apple Music tras ser escogido como el ‘Artista del Año 2022’

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más