Nueva York Noticias
Sin categoría

Chivas de Guadalajara sorprendido por el mensaje de Alexis Vega: “Nos hacía falta un técnico con la jerarquía de Paunovic”

Alexis Vega marcó el gol de la victoria ante Rayados de Monterrey.
Alexis Vega marcó el gol de la victoria ante Rayados de Monterrey.
Alexis Vega marcó el gol de la victoria ante Rayados de Monterrey.

Foto:
Jorge Mendoza / Imago7

Las Chivas de Guadalajara arrancaron con un excelente pie el torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras vencer en la primera jornada del campeonato (1-0) a Rayados de Monterrey, lo que demuestra el buen estado con el que llega el equipo que busca finalmente poder regresar a la élite del balompié mexicano.

Muchas de estas buenas sensaciones se han registrado gracias a la llegada del director técnico Veljko Paunovic, quien ha plasmado una nueva estrategia de juego que sin duda alguna promete buenos resultados a lo largo del certamen, aunque todavía quedan muchos partidos por determinar si realmente ha generado un cambio en la plantilla.

Ante este resultado, el delantero y uno de los jugadores más valiosos de Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, se mostró ilusionado y agradeció a la directiva del Rebaño Sagrado por traer a un entrenador que brinde nuevos conocimientos y que comprenda a cada uno de los jugadores.

Nos ha ido muy bien (en el Estadio BBVA), después, con el proyecto que tiene el Rebaño Sagrado, es importante el resultado. Nos hacía falta un técnico con la jerarquía de Paunovic, nos ha cambiado la cara completamente desde su llegada, se ve el trabajo diferente, que nos viene a inculcar otra cultura. Estamos muy contentos con el cambio”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Durante las declaraciones, Vega también destacó que tiene el firme objetivo de conseguir todos los títulos posibles con Chivas a pesar de su deseo de irse a Europa para desarrollar aún más su fútbol. Sin embargo, destacó que no disminuirá su rendimiento al no poder conseguir ninguna institución en el viejo continente que desee hacerse con sus servicios.

Venimos de cumplir el sueño de jugar en una Copa del Mundo, ahora ya estoy en el club al que me debo y, como lo dije desde mi llegada, los sueños están por delante. Estoy muy contento de seguir anotando, por seguir aportando para mi equipo”.

Primero que nada, conseguir algo con Chivas y después lo que tenga que llegar, no soy desesperado“, concluyó el atacante.

Contenido relacionado
–Real Madrid defendió a Zinedine Zidane del presidente de la FFF, Noël Le Graët, quien tuvo que recular
–Kylian Mbappé sale en defensa de Zinedine Zidane por polémicas declaraciones del presidente de la Federación Francesa
–Futbolista mexicano se disculpa por hacer una fiesta infantil con la temática del “Chapo” Guzmán

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biblioteca de Colorado cierra al público debido a la contaminación con metanfetamina

Nueva York Noticias

Insisten en campaña de firmas para aprobar legislación en el Congreso que aumentaría cheques de Seguro Social a $2,400 anuales

Nueva York Noticias

Los Buffalo Bills anuncian que Damar Hamlin presenta signos de mejoría pero sigue en cuidados intensivos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más