Nueva York Noticias
Sin categoría

Chivas de Guadalajara recibe buenas noticias; recuperará a José Juan Macías

El delantero del Rebaño Sagrado ya estaría recuperado de la operación que se realizó en 2022.
El delantero del Rebaño Sagrado ya estaría recuperado de la operación que se realizó en 2022.
El delantero del Rebaño Sagrado ya estaría recuperado de la operación que se realizó en 2022.

Foto:
ULISES RUIZ / AFP / Getty Images

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron muy buenas noticias luego de confirmarse que el atacante José Juan Macías está listo para reincorporarse a los entrenamientos con el equipo luego de haberse recuperado de manera exitosa de la operación a la que se sometió durante el torneo Apertura 2022 de la Liga MX; todavía se desconoce la fecha exacta en la que se marque su regreso al campo de juego, aunque se espera que sea muy pronto.

La información sobre Macías la dio a conocer el propio director técnico del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic, quien realizó estas declaraciones durante la conferencia de prensa previo al duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2023. Durante sus declaraciones también habló sobre el estatus de Santiago Ormeño, que sigue sin recibir su aprobación para jugar.

Tenemos a Macías que el lunes se va a incorporar con el grupo, por lo menos va a hacer una parte del trabajo. Ya tiene prácticamente el alta médica al 100%. Lo que queremos es manejar muy bien y gestionar los números que tenemos, los jugadores que están en la situación que creemos, es una situación detrás de la que estamos, yo mi cuerpo técnico, el club, Fernando”, dijo Paunovic sobre el estado de salud de JJ Macías.

En cuanto a Santiago Ormeño, el estratega detalló que tanto él como la directiva del equipo se encuentran alineados en buscar primero el bienestar del equipo y luego los deseos de los jugadores, por lo que su situación de estar alejado de las canchas no ha cambiado.

“Hemos hablado con él, el club y yo estamos alineados con la decisión, creemos que tenemos opciones que consideramos están por delante de él. Eso se le ha comunicado al jugador y él lo asume. Su actitud no ha cambiado en los entrenamientos. No tenemos ningún problema con él y de momento mientras todo siga así, nosotros vamos a respetar siempre su contrato y a él mismo”, expresó.

Tenemos que pensar en las opciones que tenemos aquí, como pueden ver hemos iniciado con Ronaldo Cisneros el torneo, en esa posición hemos traído también a Daniel Ríos, tenemos al ‘Tepa’ también, tenemos a Puente, que también es un jugador con el que también contamos”, añadió el entrenador de Chivas en sus declaraciones.

Para concluir, el técnico de los Tigres de la UANL habló sobre la situación de Alexis Vega, quien estará de baja por unas ocho semanas debido a la lesión que sufrió, por lo que están analizando el mejor planteamiento posible para no sufrir en los partidos que no pueda jugar.

“Mira, la modificación es la misma ausencia de Alexis Vega, que para nosotros es una importantísima baja. Pero también, poniendo esto de lado y teniendo que asumir la realidad, también es una gran oportunidad para los que están, para entrar, dar el paso adelante y entrar en ese rol donde necesitamos jugadores que se muestran, necesitamos jugadores que tengan iniciativa”, sentenció.

Contenido relacionado
–André-Pierre Gignac subastará cientos de balones para ayudar a niños en México
–Los Tigres de la UANL reciben emotivo mensaje del actor Rob Schneider que los hace soñar con el Clausura 2023 de la Liga MX
–Mhoni Vidente pronostica a Chivas de Guadalajara como el ganador del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anitta luce sensual en su nuevo video ‘Lobby’, al lado de Missy Elliott

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 11 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

La vida en nuestro sistema solar pudo haber comenzado en Marte, no en la Tierra

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más