Nueva York Noticias
Sin categoría

Chelsea responde al interés del Real Madrid y pide más de $50 millones de dólares por una de sus joyas

Mason Mount (I) y Reece James (D) son dos de las joyas del Chelsea FC.
Mason Mount (I) y Reece James (D) son dos de las joyas del Chelsea FC.
Mason Mount (I) y Reece James (D) son dos de las joyas del Chelsea FC.

Foto:
Mike Hewitt / Getty Images

El Real Madrid es uno de los equipos más completos de la actualidad posición por posición, sin embargo, tiene una seria carencia de laterales de calidad, algo que se ve reflejado en el uso de Eduard Camavinga y Lucas Vásquez por las bandas, una situación que quiere mejorar fichando a Reece James del Chelsea FC.

James es uno de los inamovibles en los ‘Blues’ sin importar el entrenador que esté en el banquillo, además es uno de los mejores laterales derechos de la Premier League, sin embargo, el conjunto londinense estaría dispuesto a dejarlo ir por una buena oferta económica.

Ante esto, el diario español ‘Marca’, ha reseñado que el Chelsea estaría pidiendo al Real Madrid unos $50 millones de dólares para sentarse a negociar el traspaso del defensor de 23 años que tiene contrato vigente hasta junio de 2027, algo que no sería problema por el monto adecuado.

Viendo el gran juego que ha exhibido el internacional inglés en sus primeros años de carrera y lo elevado que son los traspasos en la Premier League, el precio fijado para Reece James, parece ser un buen negocio para el conjunto ‘merengue’, además que jugador se puede adaptar muy bien a sus sistema.

Otra de las razones que lleva al Chelsea a pensar en negociar la venta de su defensor, es la gran cantidad de dinero que gastó en el mercado invernal, lo cual le obligaría a generar ingresos para balancear su economía y no caer en una infracción con el ‘fair play financiero’.

Por su parte, el Madrid se ha caracterizado por no gastar grande cantidades en los recientes mercados, sino que se enfoca en reforzar posiciones específicas, por lo que se puede permitir realizar un gasto de este tipo sin ver afectada su economía.

Lea también:
– Carlo Ancelotti sobre el partido de vuelta del Real Madrid en Inglaterra: “Estoy seguro que vamos a sufrir”
– ¿Era expulsión? Tarjeta roja en falta sobre Rodrygo rompió el partido entre Real Madrid y Chelsea [Video]
– Memes apoyan la contundente victoria del Real Madrid ante Chelsea y creen en una nueva Champions

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francisca habla sobre la adversidad y sonríe desde ‘Despierta América’

Nueva York Noticias

Hallan hombre muerto colgado de árbol en un parque durante Halloween en Nueva York

Nueva York Noticias

Celebridades del fútbol felicitan al legendario Pelé por su cumpleaños número 82

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más