Nueva York Noticias
Sin categoría

Celine Dion pone pausa a su carrera y revela que padece el síndrome de la persona rígida

Celine Dion.

Celine Dion ha hecho uso de sus redes sociales para informarle a su público las razone por las cuales ha decidido ponerle una pausa a su carrera, y es que la cantante padece el síndrome de la persona rígida.

Según retomó Showbiz, la dolencia de la cantante tiene un origen autoinmune que según especialistas provoca espasmos y dificultades en la movilidad, además de afectar directamente a sus cuerdas vocales. En su comunicado Celine Dion explica: “Siempre he sido como un libro abierto, pero no estaba preparada para hablar de esto, hasta ahora”.

Continua: “Llevo lidiando con estos problemas de salud desde hace mucho tiempo, ha sido muy difícil. Ahora sabemos qué causa estos espasmos, que afectan a todos los aspectos de mi día a día y a veces no me dejan caminar”, prosigue.

Valga agregar, se sabe que para este síndrome no hay cura para. Sí existen tratamientos cuya única finalidad es mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen, en este caso Celine, pero como consecuencia de ello, la cantante deberá re-programar la gira europea de conciertos que había fijado para la próxima primavera.

Valga decir que anunciar la reprogramación de sus conciertos ha sido duro para la intérprete, que desde un primer momento dice extrañar estar compartiendo con sus fans, conversando con ellos desde el escenario.

En su video la cantante agrega: “Tengo la esperanza de que estoy en el camino correcto para la recuperación. Ese es mi objetivo y estoy haciendo todo lo necesario para recuperarme”.

“Tengo un gran equipo de doctores trabajando conmigo, y a mis preciosos hijos, que me apoyan y me dan esperanza. Trabajo duro para recuperar mi fuerza y mi capacidad para actuar, aunque reconozco que está siendo una lucha constante”.


Lee más de Celine Dion aquí:
Síndrome de la persona rígida: síntomas y tratamientos de la enfermedad que padece Celine Dion
Céline Dion canceló nuevamente su gira de conciertos por complicaciones en su estado de salud
Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hombre de Kentucky pensó que había ganado $7 mil en un raspadito de lotería, pero en realidad se sacó $777 mil dólares

Nueva York Noticias

Demi Rose deja poco a la imaginación usando una bata sin ropa interior

Nueva York Noticias

Jalen Brunson de los Knicks y Nikola Jokic de los Nuggets, elegidos Jugadores del Mes en la NBA

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más