Nueva York Noticias
Sin categoría

Celebra New York: Anthony Rizzo se alzó con el premio al Jugador de la Semana en las Grandes Ligas

Anthony Rizzo sonríe tras conectar un cuadrangular ante Tampa Bay Rays.
Anthony Rizzo sonríe tras conectar un cuadrangular ante Tampa Bay Rays.
Anthony Rizzo sonríe tras conectar un cuadrangular ante Tampa Bay Rays.

Foto:
Sarah Stier / Getty Images

El toletero de New York Yankees, Anthony Rizzo, sigue dejando su huella en New York y ahora este lunes fue elegido por las Grandes Ligas como el Jugador de la Semana, por los ‘monstruosos’ números que consiguió entre el 9 y el 14 de mayo.

Rizzo, de 33 años y que a comienzos de temporada firmó una extensión de contrato con Yankees por dos años y $32 millones de dólares, dejó muestra de su poder al acumular un promedio de .444 con doce imparables en 27 turnos.

De esos 12 hits, tres de ellos fueron cuadrangulares y otro un doble, que sirvieron para terminar remolcando siete carreras y anotando 10 veces.

Además, Rizzo lideró a toda la Liga Americana en anotadas y hits durante ese período de tiempo y terminó segundo entre promedios de bateo e igualado en cuadrangulares (3).

La distinción es la primera que recibe desde que viste el uniforme de New York Yankees, al que llegó en 2021 proveniente de Chicago Cubs y la segunda que reciben los Mulos luego que Gerrit Cole también se alzara con el premio a comienzos de temporada.

Junto a Rizzo, en la Liga Nacional el Jugador de la Semana fue para el lanzador de Pittsburgh Pirates, Mitch Keller, que consiguió récord de 2-0 durante la semana y sin permitir carrera alguna en 16 innings; terminó con 21 ponches y un boleto.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La mayoría de los estadounidenses ven a China como un enemigo, según encuesta

Nueva York Noticias

Esposo de niñera en Missouri está acusado de violar a al menos cuatro niñas bajo el supuesto cuidado de la mujer

Nueva York Noticias

Canelo Álvarez habló sobre lo que le hubiese representado una victoria en su pelea ante Floyd Mayweather: “Podría haberme vuelto loco”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más