Nueva York Noticias
Sin categoría

Carolina Sandoval presume con orgullo la decoración navideña de su hogar

Carolina Sandoval contrató a un diseñador para que se encargara de la decoración navideña.

El 2022 ha sido un gran año para Carolina Sandoval, pues logró comprar su primera casa en Miami, Florida, y reformarla al gusto de ella y sus hijas.

Ahora, Sandoval presume el resultado final de la decoración navideña que puso en su nuevo hogar. La venezolana dijo “Cada año que llega la temporada de colocar la Navidad mi corazón de niña se acelera, es como que no puedo esperar”.

Para presentar la decoración Sandoval se puso una chaqueta color blanco igual a la que usan los clásicos cascanueces. Al opening de en la casa de la presentadora llegó Micky y Minie Mouse vestidos acorde a la ocasión.

Cuando Amalia Victoria, hija de Sandoval, vio a los invitados especiales no pudo evitar correr a abrazarlos.

Desde que Sandoval se mudó a la nueva casa no ha parado de agradecer a especialistas que la han acompañado en el proceso y con la decoración de Navidad no fue la excepción.

Como muchas estrellas hispanas, la presentadora y periodista contrató los servicios de un diseñador especializado para que se encargara de llevar la magia a la propiedad.

El encargado de la decoración fue Luis Brito, quien se describe en su cuenta de Instagram como un artista floral. Según confiesa, ella estuvo esperando muchos años en poder trabajar con él.

Toda la decoración de la propiedad tardó dos días y la única exigencia de Sandoval fue que todo tuviera los colores y elementos tradicionales de la época.

El árbol es color verde pero sus ramas no se ven por todos los elementos que se usaron. El árbol tiene elementos el formas de dulce, de esferas, osos y mucho más.

El área de la chimenea también fue decorado con grandes cascanueces y otros elementos.

También te puede interesar:

– Carolina Sandoval se disfraza de Spiderman y deslumbra con su figura en leggings, bailando bachata

– El documental ‘Ansiedad’ de Carolina Sandoval ha sido nominado para un Premio Emmy

– Carolina Sandoval mostró el resultado final de la cocina de su nuevo hogar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo fue la reacción de Shakira cuando vio las fotos de la nueva conquista de Gerard Piqué?

Nueva York Noticias

Laura Bozzo es criticada por sus seguidores: “¿Por qué nos engañan? No exageren con el filtro”

Nueva York Noticias

Jugador de lotería de California gana $20 millones con un raspadito, el premio más grande que se ha dado en ese juego en la historia del estado

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más