Nueva York Noticias
Sin categoría

Carmen Villalobos presume sus pasos de baile al ritmo del merengue en un ajustado vestido azul

Carmen Villalobos siemore se ve feliz bailando.
Carmen Villalobos siemore se ve feliz bailando.
Carmen Villalobos siemore se ve feliz bailando.

Foto:
Jared Siskin / Getty Images

Carmen Villalobos estuvo de paseo por Quisqueya, una ciudad en República Dominicana, y lo hizo junto a Génesis Camila. Como no podía ser de otra manera, el baile estuvo presente en estos momentos y mientras daban un paseo por lo que parece ser una zona colonial ellas se pusieron a mover el cuerpo al ritmo del merengue, mientras unos tres señores tocaban con sus instrumentos.

Ambas mujeres mostraron sus movimientos de baile al son de este ritmo tradicional de la República Dominicana. Bailar es una de las actividades favoritas de la colombiana Carmen Villalobos. De manera frecuente la vemos en su perfil de Instagram dándole movimiento a su cuerpo y en esta oportunidad lo hizo con un traje azul de dos piezas, con la falda con abertura lateral y el top dejando ver su abdomen plano.

“Bailando merengue típico en Quisqueya la bella con la bomba típica y esta mamacita dominicana @genesiscamilas. Pura sabrosura”, dijo la presentadora y actriz nacida en Colombia, cautivando como siempre a miles de sus seguidores en esa famosa red social donde tiene más de 21,9 millones de fanáticos.

Carmen Villalobos en ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos actualmente está acompañando al público noche a noche a través de las pantallas de Telemundo como conductora en el programa de cocina ‘Top Chef VIP’, el cual comenzó hace una semana.

La actriz y presentadora repite en esta faceta en su segunda temporada y ya ha vivido varios momentos que la han hecho vibrar de emoción. Cuando Gaby Spanic, una de las participantes, recordó a su madre, quien falleció por cáncer, Villalobos no pudo contener las lágrimas.

Sin embargo, no todo es triste. Hubo un momento de risas múltiples cuando Toni Bilardi se arrodilló y sacó un anillo para proponerle matrimonio a la colombiana. “¿Cómo así? Si yo me acabo de divorciar”, alcanzó a decir Villalobos en medio de las risas por el momento.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trabajador humanitario estadounidense murió en Ucrania mientras ayudaba a civiles durante la guerra

Nueva York Noticias

Encuesta revela que 6 de cada 10 estadounidenses quieren ser multimillonarios

Nueva York Noticias

Gobernador Puerto Rico pide respaldo de su partido a referendo de noviembre

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más