Foto:
Jared Siskin / Getty Images
Se avecina la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’ y Carmen Villalobos está más que lista para conducir el programa donde 20 celebridades tienen que demostrar sus habilidades en la cocina para así impresionar al jurado y tener la posibilidad de llevarse el premio de $100,000 dólares a casa.
Más allá de los destacados platillos que se verán en pantallas, también destaca la colombiana Carmen Villalobos desde ya. La actriz y presentadora ya posó desde el set del programa con un corto vestido negro que causó sensación en Instagram debido a su diseño. Tacones y el cabello recogido en una cola alta complementaron el look con el que la artista informó que el programa comienza el 25 de abril.
Carmen Villalobos con su carisma y personalidad de ganó el cariño de los televidentes de la primera temporada del reality show culinario, quienes seguramente estarán muy contentos de verla de nuevo frente a las pantallas.
¿Quiénes participan en esta temporada?
La segunda temporada de ‘Top Chef VIP’ tendrá a 20 participantes ya anunciados por Telemundo. Ellos se enfrentarán al jurado calificador conformado por Juan Manuel Barrientos, Adria Marina Montaño y Antonio de Livier.
Los primeros anunciados fueron: Antonio Peniche, Génesis Suero, German Montero, Helen Ochoa, Jesús Moré, Johnny Lozada, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales y Serrath.
A ellos se unieron: Alana Lliteras, Eduardo Barquín, Gaby Spanic, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Regina Orozco, Sebas Villalobos y Tony Bilardi.
Uno de ellos se unirá a Lamba García como ganadores de ‘Top Chef VIP’. El actor se alzó convirtió en el primer ganador de este reality show y también se llevó a casa $100,000 dólares. “Esto es un reality, y teníamos 21 cámaras y convivimos 24/7… lo que vieron es lo que es, tal cual. Y me vieron a mí siendo una persona que hacía chistes, bailaba, cantaba y después lloraba. Si uno va con una máscara o con un personaje esto no dura por más que lo quieras mantener“, dijo tras coronarse.
Sigue leyendo: