Nueva York Noticias
Sin categoría

Carmen Villalobos deslumbra con un vestido negro desde el set de ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos repite como presentadora de 'Top Chef VIP'.
 Carmen Villalobos repite como presentadora de 'Top Chef VIP'.
Carmen Villalobos repite como presentadora de ‘Top Chef VIP’.

Foto:
Jared Siskin / Getty Images

Se avecina la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’ y Carmen Villalobos está más que lista para conducir el programa donde 20 celebridades tienen que demostrar sus habilidades en la cocina para así impresionar al jurado y tener la posibilidad de llevarse el premio de $100,000 dólares a casa.

Más allá de los destacados platillos que se verán en pantallas, también destaca la colombiana Carmen Villalobos desde ya. La actriz y presentadora ya posó desde el set del programa con un corto vestido negro que causó sensación en Instagram debido a su diseño. Tacones y el cabello recogido en una cola alta complementaron el look con el que la artista informó que el programa comienza el 25 de abril.

Carmen Villalobos con su carisma y personalidad de ganó el cariño de los televidentes de la primera temporada del reality show culinario, quienes seguramente estarán muy contentos de verla de nuevo frente a las pantallas.

¿Quiénes participan en esta temporada?

La segunda temporada de ‘Top Chef VIP’ tendrá a 20 participantes ya anunciados por Telemundo. Ellos se enfrentarán al jurado calificador conformado por Juan Manuel Barrientos, Adria Marina Montaño y Antonio de Livier.

Los primeros anunciados fueron: Antonio Peniche, Génesis Suero, German Montero, Helen Ochoa, Jesús Moré, Johnny Lozada, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales y Serrath.

A ellos se unieron: Alana Lliteras, Eduardo Barquín, Gaby Spanic, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Regina Orozco, Sebas Villalobos y Tony Bilardi.

Uno de ellos se unirá a Lamba García como ganadores de ‘Top Chef VIP’. El actor se alzó convirtió en el primer ganador de este reality show y también se llevó a casa $100,000 dólares. “Esto es un reality, y teníamos 21 cámaras y convivimos 24/7… lo que vieron es lo que es, tal cual. Y me vieron a mí siendo una persona que hacía chistes, bailaba, cantaba y después lloraba. Si uno va con una máscara o con un personaje esto no dura por más que lo quieras mantener“, dijo tras coronarse.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Pepison’: Pepe Gámez quiere realizar un “Live” con Madison Anderson en honor a los fans

Adolescente con autismo recibe insultos racistas y es golpeado en pleno metro de NYC

Nueva York Noticias

Shakira representa su mudanza a Miami en nuevo videoclip

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más