Nueva York Noticias
Sin categoría

Carlos Alcaraz no disputará el Abierto Mexicano de Tenis por lesión

Carlos Alcaraz se despide del ATP 500 en Río de Janeiro.
Carlos Alcaraz se despide del ATP 500 en Río de Janeiro.
Carlos Alcaraz se despide del ATP 500 en Río de Janeiro.

Foto:
Buda Mendes / Getty Images

El joven tenista español Carlos Alcaraz informó este martes que no podrá participar en el Abierto Mexicano de Tenis que se encuentra disputándose desde el pasado sábado y en el que tenía pautado debutar este miércoles ante el estadounidense Mackenzie McDonald.

Según informó en su cuenta de Instagram, Alcaraz sufre de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha que lo alejará por algunos días de las canchas, en una dolencia que arrastra desde el pasado domingo en la final del torneo de Río de Janeiro contra el inglés Cameron Norrie.

“Lamentablemente no podré jugar en el Abierto Mexicano. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana”, informa el hispano en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco añadió que se encuentra trabajando para que su regreso se concrete lo más pronto posible.

“Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. Espero que nos veamos pronto!”, indicó el originario de Murcia.

A pesar de haber ganado el primer set 7-5, Alcaraz terminó cayendo ante Norrie 4-6 y 5-7, en derrota que se presume se confirmó por su lesión en la pierna derecha.

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anuel AA admite que ha cometido muchos errores: “Voy a ser mejor padre”

Nueva York Noticias

Le habrían negado un cameo a Zelensky en los premios Oscar, según informes

Nueva York Noticias

Joe Biden recibió a Atlanta Braves en la Casa Blanca y calificó como “improbable” el título que consiguieron en la Serie Mundial

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más