Nueva York Noticias
Sin categoría

Captan a Olivia Wilde y Jason Sudeikis conviviendo felizmente a pesar de la batalla legal por la custodia de sus hijos

Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

Aunque Olivia Wilde y Jason Sudeikis aún se encuentran en una batalla legal por la custodia de sus hijos, Otis y Daisy, los actores demostraron que su separación no afecta la relación que tienen con los pequeños.

Como viejos amigos, la ex pareja fue captada el sábado animando a su vástago en uno de sus partidos de futbol, en el lugar no sólo intercambiaron saludos, sino que hasta se abrazaron y estuvieron platicando mientras disfrutaban del juego.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis. Foto: The Grosby Group.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis. Foto: The Grosby Group.

Esta no es la primera vez que pasan tiempo juntos desde su separación en 2020, ya habían sido vistos abrazándose en Los Ángeles, según People, a unos meses de que la directora y actriz terminara su relación con Harry Styles.

A principios de abril, Wilde acusó al actor de ‘Ted Lasso’ de no pagar la pensión de sus hijos desde hace meses, de acuerdo con The Blast.

Olivia Wilde pidió más de $100 mil dólares mensuales, pues alega que es lo que gasta en renta de vivienda, lavandería, limpieza y gastos personales de sus hijos. Argumenta que él gana más que ella.

Además de pedir que Jason pague sus gastos legales pues considera que él y su abogado tienen una pésima actitud que ha complicado las cosas.

Recientemente un juez rechazó la petición del histrión para que su caso sea trasladado de California a Nueva York; el primer estado es más generoso con la concesión de manutención de los hijos, por lo que podría favorecerle a ella.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Día Nacional de Beber Vino: cómo el vino sin alcohol puede ser beneficioso

Nueva York Noticias

Conoce la nueva mansión de Brie Larson en Los Feliz, California

Trabajadora de la salud se ahoga durante una transmisión en vivo de Facebook en Canadá

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más