Nueva York Noticias
Sin categoría

Cannes 2023: Johnny Depp asegura que ya no necesita a Hollywood

Johnny Depp.
Johnny Depp.
Johnny Depp.

Foto:
Carlos Alvarez / Getty Images

Tras su rotundo éxito en el Festival de Cine de Cannes con el filme “Jeanne Du Barry”, Johnny Depp comentó que desde que fue expulsado de las franquicias más importantes de Hollywood, como “Pirates of the Caribbean”, se dio cuenta que no necesita de esta industria.

“No pienso en Hollywood, no me importa Hollywood, no necesito a Hollywood”, dijo el histrión después de que le preguntaran si siente que hay un boicot contra él después de que su ex esposa Amber Heard lo acusara de violencia doméstica.

La estrella de “Charlie and the Chocolate Factory” comentó que llegó a esta conclusión después de que fuera despedido de las películas más taquilleras de Hollywood sin pruebas de las acusaciones.

“Cuando te piden que dejes una película porque hay un puñado de vocales y consonantes en el aire, te lo preguntas”, agregó.

Johnny Depp compartió que está pasando por una etapa extraña donde al final se muestra como realmente es y no le avergüenza.

El histrión también se detuvo a responder preguntas de su vida privada y comentó que todo lo que han hablado de él en los últimos años es ficción.

“En estos cinco, seis últimos años, la mayor parte de lo que han leído es una ficción horrorosamente escrita”, dijo en alusión al juicio que tuvo con Amber Heard donde lo llamaron golpeador.

En la inauguración del Festival de Cannes un grupo de personas criticó al festival por ponerle una alfombra roja a un maltratador de mujeres, refiriéndose a Depp, por lo que el actor dijo que hay alguien detrás de los protestantes.

“Ahora se lanzan muchas cosas desde los ordenadores, de forma anónima. Creo que la gente debería reflexionar un poco y preguntarse de qué se trata realmente”, concluyó.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ganaron $1 millón en el Powerball pero no pudieron cobrar el premio por cometer este error común

Nueva York Noticias

Biden visitará Florida y Puerto Rico para evaluar daños tras huracanes Ian y Fiona

Nueva York Noticias

Lili Estefan y la elevada suma de dinero que le pagan por conducir ‘El Gordo y La Flaca’

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más