Foto:
Oficina del Alguacil del Condado Weber / Cortesía
Un hombre de Long Beach, California, fue abatido por policías en Utah luego de que matara a tiros a su hermano en la vivienda de este en Utah.
Una cámara Ring en la puerta de la vivienda de la víctima captó el tiroteo.
El hombre condujo desde la ciudad californiana hasta la vivienda de su hermano en North Ogden.
Antes del ataque a tiros, Scott abrió la puerta y tuvo una breve conversación con su hermano, reportaron medios como ABC7.
El informe policial de los hechos indica que Jeffrey Roberts, de 66 años, baleó fatalmente a su hermano Scott, el pasado 27 de abril a eso de las 7:10 p.m. Cuando Jeffrey arribó a la escena, Scott y su esposa, Jodi, cenaban.
Los vecinos escucharon los disparos y alertaron a la Policía. Cuando agentes arribaron a la vivienda, el sospechoso les disparó y estos devolvieron el fuego.
“Yo estaba sentado en el mueble viendo TV, escuché disparos de bala, salté y salí al porche y escuché otros tres disparos”, relató el vecino Kevan Bybee, quien llamó a la Policía.
La Oficina del Alguacil del Condado Weber divulgó en su canal de YouTube imágenes del enfrentamiento entre los hermanos y la posterior intervención de los uniformados.
La mujer también fue baleada, pero sobrevivió y recibe tratamiento médico. El sospechoso presuntamente utilizó luces de Bengala para prender fuego a la casa.
No hay detalles sobre el móvil del crimen.
Kelsey Turner, hija de Scott, indicó en la descripción de una cuenta habilitada en GoFundMe para recolección de fondos para los gastos fúnebres que su padre murió como un héroe. “Para esos que no saben, el hermano de mi papá que estaba distanciado se apareció en casa, mató a mi padre, y prendió en fuego la casa”, compartió Turner en la publicación. “Mi mamá está viva porque mi papá peleó con mi tío y le dijo a mi madre que corriera”, añadió la mujer.