Nueva York Noticias
Sin categoría

“Cállate, Cállate”, el enfrentamiento entre Kevin De Bruyne y Pep Guardiola en pleno partido (Video)

Kevin De Bruyne y Pep Guardiola.

Este miércoles el Manchester City le dio un repaso futbolístico con goleada incluida al Real Madrid para meterse en la final de la Champions League, en una exhibición de buen juego que terminó con marcador de 4-0. Dos goles de Bernardo Silva, un autogol de Éder Militao y un tanto de Julián Álvarez, pusieron cifras definitivas al encuentro.

Pero durante el partido ocurrió algo que pasó desapercibido, pero que las cámaras en la transmisión pudieron registrar y fue un pequeño cruce que tuvieron Kevin De Bruyne y el entrenador Pep Guardiola en pleno desarrollo del encuentro.

En el video se puedo observar como el mediocampista belga pierde una pelota ante la fuerte marca de Militao, segundos antes se escuchó a Guardiola desde la raya decirle “pasala, pasala” y posterior a la perdida de De Bruyne, el jugador se volteó hacía el entrenador para decirle “callate, callate” y hacer un gesto con la mano.

Sin embargo el hecho no pasó a mayores, incluso se pudo observar un abrazo entre ambos en el minuto 84 cuando el jugador fue sustituido por Phil Foden, quien 3 minutos después daría la asistencia a Julián Álvarez para el cuarto gol.

Después del partido el estratega español analizó parte del encuentro y comentó sobre la jugada donde De Bruyne pierde el balón y el porqué de su enojo.

“En la segunda parte nos hemos precipitado muchísimo. Nada más salir Gündogan ha perdido un balón, Kevin ha hecho tres transiciones que no eran necesarias y nos hemos acelerado muchísimo cuando teníamos que hacer todo lo contrario, hundirles y girarles mucho. Por eso no hemos estado tan bien”, comentó Guardiola para Movistar+.

Nuevo esquema de Guardiola, nueva final

Pep Guardiola regresará a una final de Champions League dos años después, luego de perder aquella de 2021 ante el Chelsea y buscará alzar la “Orejona” 12 años después.

En esta semifinal ante el Real Madrid al técnico español se le puedo ver como renovó el esquema de juego con un par de movimientos. El primero fue usar a John Stones como volante central y no como zaguero, su posición natural, esto le dio al equipo Citizen más movilidad en el medio campo.

Por otro lado, algo que el mismo Guardiola señaló que hizo diferente a la ida, fue usar a Gundogan más adelantado. Pues en el partido de ida jugó más pegado a Rodri en el círculo central y no tan suelto como en el Etihad Stadium.

Sigue leyendo:
· Memes despedazan al Real Madrid tras caer en semifinales de Champions League
· “Nos han sometido”: Carvajal confiesa que el Manchester City dominó por completo al Real Madrid
· Carlo Ancelotti restó importancia a la goleada del Manchester City al Real Madrid: “Lo de hoy son cosas del fútbol”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Informe: Propuesta de ley “Borrón y cuenta nueva” para sellar antecedentes mejoraría salarios a 500,000 neoyorquinos

Nueva York Noticias

Representantes boricuas demócratas revalidan a sus posiciones en el Congreso de EE.UU. en elecciones de medio término

Nueva York Noticias

Los vegetarianos experimentan el doble de episodios depresivos, según nueva investigación

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más