Nueva York Noticias
Sin categoría

Buenas noticias para los Astros de Houston: José Altuve se perfila para volver en Triple-A

El criollo ha evolucionado muy bien de la fractura en su pulgar.
El criollo ha evolucionado muy bien de la fractura en su pulgar.
El criollo ha evolucionado muy bien de la fractura en su pulgar.

Foto:
Bob Levey / Getty Images

El beisbolista venezolano y una de las principales figuras de los Astros de Houston, José Altuve, ha evolucionado de una manera bastante positiva y rápida de la fractura en el pulgar derecho que sufrió durante el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) con la selección de Venezuela.

El lado positivo sobre este hecho es que su regreso a los diamantes de las Grandes Ligas podría estar muy cerca en caso de cumplir de manera exitosa el proceso de rehabilitación que está cumpliendo.

El segunda base criollo de los siderales protagonizó este domingo una práctica de bateo luego de ser autorizado para realizar actividades desde el pasado 2 de mayo (seis semanas después de su cirugía).

De acuerdo con MLB.com, el gerente general de los Astros de Houston, Dana Brow, reveló durante una entrevista radial que Altuve está “acercándose a volver” a la Gran Carpa siempre y cuando cumpla de manera efectiva toda su rehabilitación en la sucursal Triple A de la organización; el objetivo de esta decisión es analizar su rendimiento en una división bastante avanzada del beisbol estadounidense.

El directivo sostuvo que la intención de la organización es que comience la asignación de rehabilitación en Triple-A Sugar Land la próxima semana, además de someterse a los constantes exámenes para evaluar su proceso de recuperación.

Por su parte, Altuve se mostró bastante emocionado de lo que ha venido realizando en los diamantes y además aseguró estar confiado en poder jugar antes de lo previsto para apoyar a los suyos a defender el título de campeón.

“Si me quieren allí mañana, voy mañana. Si me quieren en dos semanas, voy en dos semanas. Todo depende de lo que decidan. Simplemente estoy confiando en su proceso. Al final, lo que importa ahora es que me siento muy bien”, expresó el segunda base.

Sigue leyendo:
–Siguen los problemas: Luis Severino criticó a los Yankees de Nueva York en medio de su rehabilitación
–Preocupación en el diamante: Pitcher de Reales de Kansas City recibió potente pelotazo en el rostro que lo sacó del juego
–Lou Trivino se perderá el resto de la temporada con los New York Yankees para someterse a una operación Tommy John

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bailarín al que besó Bad Bunny en el escenario comparte un mensaje muy emotivo

Nueva York Noticias

Doce personas heridas en tiroteo en club nocturno de Louisiana

Nueva York Noticias

Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por hablar mal de su cuerpo: “Es una proyección de mis inseguridades”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más