Nueva York Noticias
Sin categoría

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras su diagnóstico de afasia

Bruce Willis.
Bruce Willis.
Bruce Willis.

Foto:
Frazer Harrison / Getty Images

A principios de este 2022, Hollywood y los amantes del cine se conmocionaron por una desgarradora noticia: a los 67 años, Bruce Willis se retiró de la actuación. Su alejamiento de las cámaras se debió a que le diagnosticaron afasia, un trastorno neurológico que puede generar dificultad en la expresión o en la comprensión. Pero, para la sorpresa y la alegría de sus fanáticos, volvió a aparecer en las redes sociales junto a su exmujer, Demi Moore, y una de sus hijas.

En los últimos días, Bruce hizo una sorpresiva aparición en las redes sociales, rodeado de su familia. Tallulah, una de las tres hijas de los actores, compartió imágenes en su cuenta de Instagram de un íntimo festejo familiar. En una de ellas posó junto a su madre, su padre y su perrito.

“La comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí, sí, sí!”, escribió junto a la foto.

En la postal se pudo ver al actor parado de perfil a la cámara, con la mirada atenta en el animal. Vistió unos pantalones de jean y una camisa a cuadros, mientras que el ambiente tenía los adornos navideños propios de la época. Estos últimos meses, su familia se convirtió en su principal sostén. Tanto su esposa Emma Heming, como su exmujer Demi Moore y todas sus hijas, lo acompañan en esta dura etapa.

Recientemente, el medio Radar Online, compartió información sobre la salud de Bruce Willis, y fueron muy pesimistas, al asegurar que sus familiares “saben que el actor no estará aquí para siempre”, y por eso “están apreciando cada momento”.

Te puede interesar:

–Bruce Willis tiene un clon digital que trabajará por él

–Melenie Carmona debuta como cantante bajo el arropo de su mamá Alicia Villarreal

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Claves sobre el voto latino y por qué ni demócratas ni republicanos deben cantar victoria sobre estos votantes (podcast)

Nueva York Noticias

Powerball en vivo: resultados y ganadores del lunes 6 de febrero de 2023

Nueva York Noticias

AKC Meet the Breeds en 2023 para conocer cachorritos y razas en Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más