Nueva York Noticias
Sin categoría

Boricua Yadier Molina seguirá su carrera como mánager en Puerto Rico con los Criollos de Caguas [Fotos]

Yadier Molina dirigirá por primera vez en Puerto Rico.
Yadier Molina dirigirá por primera vez en Puerto Rico.
Yadier Molina dirigirá por primera vez en Puerto Rico.

Foto:
Eric Espada / Getty Images

Luego de haber dirigido a la selección puertorriqueña en el Clásico Mundial de Béisbol, el exgradeliga Yadier Molina tendrá su primera experiencia como mánager en su país natal con los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico (LBPRC) .

Si bien esta no será la primera que dirija a un equipo de liga invernal puesto que su debut como mánager lo hizo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes, si será la primera vez que asuma las riendas de una organización del país donde nació.

“¡Bendiciones a todos! ¡Gracias Dios por esta nueva oportunidad! Gracias Criollos por la confianza! ¡A seguir ayudando a nuestros jóvenes de alguna forma u otra! Estamos aquí y estamos listos“, agradeció el icónico exreceptor de los St. Louis Cardinals a través de sus redes sociales.

“Tenemos muchas cosas en mente, en el juego, y es algo que me mantiene vivo. Espero seguir haciendo estas facetas nuevas, manejando aquí en Puerto Rico“, expresó Molina en la rueda de prensa de su nombramiento con el equipo de Caguas.

“Estoy bien contento por la oportunidad. Es algo que siempre he deseado, estar en Puerto Rico, y ayudar a los jóvenes; poner un poquito de mí, en cuestión de béisbol“, sentenció el exjugador con experiencia de 19 temporadas en las Grandes Ligas.

‘Yadi’ terminó su carrera en la MLB la pasada temporada dejando average vitalicio de .277 con 176 jonrones, 1,022 carreras impulsadas, 777 anotadas y un OPS de .726. Además ganó dos veces la Serie Mundial, nueve Guantes de Oro, cuatro Guantes de Platinum, un Bate de Plata y fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas.

Molina debutó como mánager con los Navegantes de Magallanes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la temporada 2022-2023, donde llegó a semifinales del torneo.

Como piloto de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, llegó a cuartos de final donde quedó eliminado a manos del la selección de México.

En su época como jugador, vistió los uniformes de los Gigantes de Carolina y los Atenienses de Manatí de la liga puertorriqueña.

Lea también:
– Carlos Rodón se complica en su rehabilitación y alarga el debut con los New York Yankees
– Los Oakland Athletics compran un terreno para construir un estadio en Las Vegas y planean mudarse para 2027
– MLB: Max Scherzer de los New York Mets recibió suspensión de 10 juegos por usar sustancia pegajosa en su guante

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Boleto de lotería ganador de medio millón de dólares no ha sido cobrado y expira la próxima semana

Nueva York Noticias

Doja Cat asegura que ya no siente emoción por crear pop; adelanta que le apostará al rap

Nueva York Noticias

Exigen que el NYPD elimine base de datos de presuntos pandilleros señalada de prejuicios raciales

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más