Nueva York Noticias
Sin categoría

Bárbara de Regil luce sus atributos en minibikini a bordo de un yate

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil es sin duda una de las actrices más queridas debido a su famoso papel en la telenovela Rosario Tijeras, además de que mantiene a sus 35 años un cuerpo de tentación que fácilmente puede enloquecer a cualquiera.

En esta oportunidad, la también empresaria deleitó a los 8.7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes y videos en los que aparece a bordo de un yate luciendo sus atributos de frente y de espaldas con un colorido minibikini que resalta su figura de manera espectacular.

“Nos cancelaron el vuelo a 🇭🇳-> 🇲🇽 y lo que pudo hacer un domingo lleno de quejas se convirtió en un domingo increíble ❤️🌈🌊 qué nos pusimos? ¡ACTITUD y buen humor!”, escribió al pie de la publicación que ha conseguido más de 323,000 likes y cientos de elogios.

“Tienes un cuerpazo 😍😍”, “Admirable fisionomía: muestra de disciplina, buenos hábitos y cuidado 🙌” y “Que mujer tan bella y perfecta 💓”, son por mencionar algunos de los piropos que le escribieron a la mexicana.

Desliza

Días antes, Bárbara de Regil hizo alarde de sus marcadas curvas usando un arriesgado top color azul y un ajustado shortcito negro para informar a sus admiradores que fue a conocer su nuevo departamento en Tulum, México.

SIGUE LEYENDO:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Barcelona pierde a su ’10’ otra vez: Ansu Fati se vuelve a lesionar y se perderá varios partidos

Nueva York Noticias

Maripily Rivera posa de espalda a la cámara usando diminuta lencería de hilo

Nueva York Noticias

Mujer demanda a McDonald’s porque empleada le tomó una foto inapropiada y la publicó en internet

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más