Nueva York Noticias
Sin categoría

Bárbara de Regil deja poco a la imaginación haciendo ejercicio en ropa interior de hilo

Bárbara del Regil.

Bárbara de Regil dejó poco a la imaginación en su cuenta de Instagram gracias a un video en el que aparece ejercitándose en un gimnasio, enfundada con ropa deportiva que poco cubre su abdomen de acero, torneadas piernas y prominentes caderas.

No satisfecha con subir la temperatura con sus sensuales movimientos, la intérprete de Rosario Tijeras también se animó a quitarse la parte de arriba de su atuendo para presumir cuerpazo mientras realiza una rutina de ejercicio en diminuto top rojo y ropa interior color negra tipo hilo dental. Evidentemente, sus más de 8.7 millones de admiradores solo tuvieron halagos para ella.

“April motivation 🩵🤍 Retos en lovingit.mx”, es el texto que acompaña el clip que por el momento ha conseguido más de 30,000 reproducciones y cientos de buenos comentarios.

“Tu cuerpo es el reflejo del trabajo constante ❤️👏”, “Te admiro mucho. Ya muchas de nosotras quisiéramos tener ese cuerpazo. Belleza de mujer 😘😘” y “Guapísima y muy sexy, tienes un cuerpo de infarto y una cara hermosa 🔥🔥”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la también empresaria.

Bárbara de Regil es una de las famosas que más suspiros desata gracias a que a sus 35 años mantiene unos atributos de infarto que no tiene reparo en mostrar con toda clase de sensuales atuendos para consentir a sus seguidores.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inquilinos solteros en EE.UU. pueden pagar hasta $7,000 dólares promedio por vivir solos

Nueva York Noticias

Rusia libera a basquetbolista estadounidense Brittney Griner tras intercambio por traficante ruso Víctor Bout

Nueva York Noticias

El secretario general de la OEA estaría siendo investigado por mantener relaciones con una “subordinada”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más