Nueva York Noticias
Sin categoría

Bárbara de Regil comparte video donde se ejercita en diminuta ropa interior

Bárbara de Regil. Foto: Mezcalent.

Bárbara de Regil nuevamente puso a suspirar a sus admiradores de Instagram al publicar un video donde se le puede ver luciendo una tanguita que apenas cubre una mínima parte de su trabajada figura.

En esta oportunidad, la actriz acompañó el clip con el siguiente mensaje: “Así cerré mi hipertrofia de hoy. Duele. Retos aquí. Depende tu objetivo”. En el material se observa a Bárbara realizando ejercicio en diminuta ropa interior color negra.

Como era de esperarse, la publicación de la mexicana ha recibido toda clase de piropos y miles de ‘me gusta’ por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Hace unas semanas, Bárbara de Regil aprovechó su estancia en una playa de Baca California Sur para subir varias fotos y videos donde apare modelando en micro bikini y así poder presumir a sus 8.6 millones de fans lo bien que mantiene su cuerpo a los 35 años.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

–Bárbara de Regil acelera pulsaciones levantando pesas en microbikini

–Bárbara de Regil acapara miradas haciendo ejercicio en ajustados leggings y diminuto top

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Estamos cansados de hablar, queremos ver acciones”; residentes en pueblos de la montaña como Orocovis están incomunicados y aislados tras paso de huracán Fiona por Puerto Rico 

Nueva York Noticias

Usuarios de Twitter están subiendo películas completas a la plataforma sin ser bloqueados

Nueva York Noticias

Clima de hoy en Chicago, Illinois para este domingo 28 de mayo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más