Nueva York Noticias
Sin categoría

Aylín Mujica rompió en llanto al recibir la visita de su hija en ‘La Casa de los Famosos’

Aylin Mujica está nominada a la eliminación esta semana.
Aylin Mujica está nominada a la eliminación esta semana.
Aylin Mujica está nominada a la eliminación esta semana.

Foto:
JC Olivera / Getty Images

Las emociones estuvieron a flor de piel en ‘La Casa de los Famosos’ cuando Aylín Mujica recibió la visita de su hija Violeta. La cubana gritó con emoción al darse cuenta de que había recibido esa especial visita y corrió rápidamente a darle un abrazo a su adorada hija en medio del llanto.

Mujica y su hija agradecieron a ‘La jefa’ por esta oportunidad que les brindó para reencontrarse en medio del reality show. Asimismo, la cubana expresó que esto fue una gran sorpresa porque ella pensaba que hablaría por teléfono con su hija.

Esta semana Aylin Mujica está en riesgo de ser eliminada. La cubana está nominada junto a Diego Soldano y Madison Anderson y hay muchos de los televidentes del programa que la quieren fuera, mientras que también están los que la apoyan hasta el final.

Tras la visita de su hija estos son algunos de los mensaje que ha recibido Mujica:

Ese gran amor que tiene por sus hijos, eso no es fingido es amor de verdad, guerrera, luchadora capaz de todos por sus hijos, mi respeto para ti aylin, Dios te bendiga grandemente”, “Esta mujer merece ganar este reality!!!”, “Ailyn se tiene que quedar, hay que sacar a Paty y su gente, hay que decir la verdad”, “Que hermosa su niña, momento de muchas emoción” y “Que hermoso momento de madre e hija! Se nota esa unión que tienen” fueron parte de los mensajes que llegaron.

Eliminados

La más reciente eliminada de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ fue Samira Jalil. Ella se unió a Rey Grupero, Aleida Nuñez, Osmariel Villalobos, Nicole Chávez, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas como los famosos que se han ido del programa. ¿Quién será el que se unirá a este grupo esta semana?


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salvador Zerboni dice que rechazó a Daniella Navarro en ‘La Casa de los Famosos’ porque ella no le gusta

Nueva York Noticias

El Grupo Wagner decide quedarse en Bajmut y reanuda su avance en la ciudad ucraniana

Rosy McMichael lanza su colección de maquillaje con Beauty Creations

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más