Nueva York Noticias
Sin categoría

Autopsia de Aaron Carter revela que murió por ahogamiento accidental tras consumir gas y sedantes

El cantante Aaron Carter.

El cantante Aaron Carter falleció por ahogamiento accidental luego de consumir sedantes, determinaron las autoridades californianas.

Carter, conocido por canciones como “Aaron’s Party (Come Get It)” fue hallado sin vida el 5 de noviembre de 2022 en la tina de su casa de Lancaster, California. Tenía 34 años.

De acuerdo con un reporte de la autopsia, el estadounidense había inhalado difluoroetano, gas propulsor con efectos psicoactivos que puede producir la muerte. También consumió alprazolam, una benzodiacepina de uso médico con acciones inhibidoras del sistema nervioso central.

“El señor Carter quedó incapacitado mientras se encontraba en la tina debido a los efectos de la inhalación de gas comprimido y la ingesta de alprazolam. Esto provocó que quedara sumergido bajo el agua, incapaz de respirar, y finalmente resultó en su muerte”, afirma el documento.

Carter había sido abierto sobre su uso de drogas en el pasado y mencionó sus problemas de salud en series de televisión como ‘The Doctors’.

Ayer la ex prometida del músico, Melanie Martin, dijo al portal TMZ que no confía en los resultados oficiales de la autopsia.

“(El documento) afirma que la muerte fue por ahogamiento, pero también dice que llevaba una camiseta y un collar en la tina, lo que no tiene sentido. ¿Por qué iba a estar en una bañera con la ropa puesta?”, cuestionó.

Jane Carter, madre del músico, también ha expresado escepticismo sobre lo ocurrido. Hace unos meses, sugirió en un mensaje de Facebook que se habría tratado de un homicidio.

“Miren las fotos (del baño en el que murió). No fueron tomadas por la policía, pero ellos permitieron que la gente entrara y saliera, aunque mucha información potencial sobre homicidios se había encontrado ahí por años.

“Aaron recibía muchas amenazas de muerte y había muchas personas que estaban haciendo miserable su vida”, publicó Jane en su cuenta.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Texas presenta demanda contra medida aprobada por el Gobierno de Biden que permitiría la liberación de algunos migrantes

Nueva York Noticias

Perú declara emergencia de nivel 5 en tres regiones por fuertes lluvias

Nueva York Noticias

Manelyk le contesta a Cristina Eustace y el chisme se extiende

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más