Nueva York Noticias
Sin categoría

Astros de Houston tiene a Anthony Rizzo como su principal objetivo de la agencia libre

Anthony Rizzo luego de conectar un nuevo cuadrangular.
Anthony Rizzo luego de conectar un nuevo cuadrangular.
Anthony Rizzo luego de conectar un nuevo cuadrangular.

Foto:
Mike Stobe / Getty Images

Astros de Houston se proclamó campeón por segunda vez en su historia gracias a una solida temporada regular y a una postemporada. Ahora, los siderales se han puesto manso a la obra para fortalecer cada vez más su róster y buscar el back to back de Series Mundiales.

A pesar de que Justin Verlander optó por la agencia libre gracias a una campaña que puede cerrarse con un nuevo Premio Cy Young, Astros de Houston también ha fijado su mirada en un inicialista para que le cubra las espaldas a Yulieski Gurriel o por qué no, turnarse en esa posición.

Debido a esto, el nombre de Anthony Rizzo se ha puesto sobre la mesa y tras optar por la agencia libre, el actual campeón ha fijado su mirada en él como uno de los principales objetivos para la alineación y obviamente para fortalecer la ofensiva.

Es importante resaltar que, Rizzo firmó un contrato por una temporada con los Yankees de Nueva York a cambio de $32 millones de dólares. Ahora, con una gran campaña con el madero, buscará un contrato millonario y de varios años.

La opción de los Astros de Houston parece muy viable, ya que ha sido el verdugo de los neoyorquinos en las recientes postemporadas. Sin embargo, hay que esperar que movimientos hace Brian Cashman y compañía, aunque sus miradas están puestas en Aaron Judge.

En su décima segunda campaña en Las Mayores, Rizzo conectó 104 imparables, entre ellos 21 dobles, un triple, 32 cuadrangulares e impulsó un total de 75 carreras. Además, dejó un promedio con el madero de .224.

Lee También:

El show de Anthony Rizzo con Yankees continúa: Par de cuadrangulares ante Baltimore lo hacen líder en la Liga Americana [Video

MLB: Anthony Rizzo llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Demi Rose exhibe sus atributos en lencería blanca de encaje mientras se relaja en el jacuzzi

Nueva York Noticias

Rodrigo De Paul cuenta como su novia Tini fue fundamental para él en la Copa del Mundo

Nueva York Noticias

Jefe de policía de Pensilvania muere durante un tiroteo; el presunto pistolero también murió

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más