Nueva York Noticias
Sin categoría

Aseguran que Tom Cruise está muy interesado en conquistar a Shakira

Tom Cruise con Shakira durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1
Tom Cruise con Shakira durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1
Tom Cruise con Shakira durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

Foto:
CHANDAN KHANNA / AFP / Getty Images

Uno de los momentos que se robó la atención de internet el pasado fin de semana, fue el encuentro que tuvo Tom Cruise con Shakira durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Previo a la carrera, los dos famosos fueron captados por separado llegando a la pista, rodeados de personal de seguridad y fans. Al verse, los dos posaron para fotos y sonrieron efusivamente.

Lo que pudo ser un momento de camaradería se tornó en algo más amigable cuando, poco después, se les captó en video platicando largo y tendido en un balcón VIP. Incluso uno de los hijos de Shakira, Milán, estuvo presente junto a las estrellas.

Luego de que las fotos y videos del encuentro le dieran la vuelta al mundo, ahora el portal Page Six informa que el protagonista de Top Gun: Maverick está muy interesado en la soltería de la intérprete, al menos eso es lo que asegura una fuente que estuvo cerca de ambos durante el Gran Premio.

“Él está sumamente interesado en conquistarla. Tienen química”, aseguró el informante a la página de noticias.

Por lo que se pudo ver en las imágenes que circularon en internet, esa química de la que habla la fuente anónima sí podría ser real. Testigos aseguran que Cruise realmente estaba maravillado con la colombiana.

“Shakira necesita una almohada suave en la cual caer, y ese bien podría ser Tom. Él tiene la ventaja de ser un tipo atractivo y talentoso. Además, ella no es más alta que él”, bromeó la fuente a Page Six.

El mayor impulsor para que este rumor pueda convertirse en realidad, además de que ambos son estrellas de talla mundial, es que, actualmente los dos están solteros.

Shakira, de 46 años, ha estado el último año en el ojo del huracán por su rompimiento con Gerard Piqué, con quien estuvo 12 años. Ambos son padre de dos hijos: Milán, de 10 años, y Sasha, de 8.

Por su parte, Rom Cruise es papá soltero. Tiene tres hijos, dos (Isabella y Connor) con la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, y una hija, Suri, con Katie Holmes.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Descubren una nueva y misteriosa estatua Moai en un lago seco de la Isla de Pascua

Nueva York Noticias

Revelan identidad de las tres víctimas de tiroteo en Arizona en medio de proceso de desalojo en apartamento; dos son hispanos

Nueva York Noticias

Yanet García deja poco a la imaginación posando recostada boca abajo en bikini hilo dental

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más