Nueva York Noticias
Sin categoría

Arrestan a hombre en el Reino Unido tras arrojar un huevo hacia el rey Carlos III

El joven permanece por el momento bajo custodia para ser interrogado.
El joven permanece por el momento bajo custodia para ser interrogado.
El joven permanece por el momento bajo custodia para ser interrogado.

Foto:
Leon Neal / Getty Images

La policía en Reino Unido detuvo este martes a un joven de 20 años por presuntamente haber arrojado un huevo en dirección al rey Carlos III en medio de una visita a la ciudad de Luton, al sur de Inglaterra.

De acuerdo con las autoridades, el monarca de 74 años tuvo que ser apartado temporalmente de la multitud que lo esperaba para saludarlo en la plaza St. George de Luton por sus servicios de seguridad, a pesar de que no le cayó el huevo. Poco después continuó su camino, y aprovechó de conversar con los ciudadanos, según informaron medios locales.

La policía del condado de Bedfordshire precisó que el joven permanece por el momento bajo custodia para ser interrogado luego de ser arrestado en la plaza, informó la agencia EFE.

En medio de su visita a la ciudad inglesa, ubicada a unos 50 kilómetros al norte de Londres, Carlos III se reunió con integrantes de la comunidad local, entre ellos representantes de la Sociedad Ghanesa, la Legión Real Británica y miembros de una academia de fútbol.

El hecho ocurrió casi un mes después de que un estudiante de 23 años fuese arrestado por lanzar huevos hacia el rey y la reina consorte, Camila, los cuales no llegaron a ser alcanzados en la ciudad de York, al norte de Inglaterra.

El estudiante, cuya identidad no ha sido revelada y se definió como activista climático, salió en libertad bajo fianza pocas horas después del incidente con la condición de mantenerse alejado al menos 500 metros del monarca.

También te puede interesar:
• Dan “extraño castigo” al hombre que le arrojó huevos al rey Carlos III
• ¿Por qué Carlos III debe pagar alquiler al Príncipe William desde que se convirtió en rey?
• Subastan rebanada del pastel de bodas de Carlos y Diana 41 años después de la ceremonia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Padres ciegos y niños esponja

Nueva York Noticias

Neymar quiere seguir los pasos de Lionel Messi: “También quiero ganar el Mundial con 34 años”

Nueva York Noticias

Asamblea General de la ONU se reunirá por aniversario del inicio de la guerra en Ucrania

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más