Nueva York Noticias
Sin categoría

Arrestan a hispano de Florida que arrojó a 2 gatitos de un automóvil en movimiento

Diego Torres Ruiz enfrenta dos cargos de crueldad animal.
Diego Torres Ruiz enfrenta dos cargos de crueldad animal.
Diego Torres Ruiz enfrenta dos cargos de crueldad animal.

Foto:
OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE MONROE / Cortesía

Un hombre de Florida fue arrestado después de que las autoridades informaran que arrojó dos gatitos de un vehículo en movimiento el mes pasado.

Diego Torres Ruiz, de 29 años, enfrenta dos cargos de crueldad animal.

Ruiz está acusado de arrojar a los dos gatitos por la ventana de su automóvil mientras conducía por la US 1 el 28 de noviembre, dijo la oficina del alguacil del condado de Monroe en un comunicado en Facebook.

Un automovilista, que dijo que vio a los felinos caer de un Hyundai Santa Fe en dirección norte cerca de la milla 87, proporcionó a las autoridades el número de placa del vehículo, dijo la oficina del alguacil. 

El testigo agregó que provocó que otros conductores se desviaran para evitar golpear a los gatos, según el comunicado de la oficina del alguacil.

Ruiz fue detenido poco después del incidente, pero fue liberado después de que las autoridades no pudieran encontrar a los gatitos y negó saber sobre los felinos, dijo la oficina del alguacil.

Sin embargo, más tarde ese día, un gato fue encontrado muerto, aparentemente después de que un vehículo lo atropellara, según la oficina del alguacil.

El segundo gato corrió hacia el bosque y luego fue encontrado por un empleado de Rain Barrel Village que lo llevó a Whiskers & Paws en Key Largo, donde fue tratado por lesiones que no ponían en peligro su vida. 

La organización sin fines de lucro rescata y cuida a la población de gatos salvajes en la parte superior de los Cayos de Florida, según su sitio web.

La oficina del alguacil del condado de Monroe dijo que el gatito sobreviviente fue adoptado por el testigo, quien dijo que los gatitos se parecían a los que arrojaron por la ventana del vehículo en movimiento.

El testigo también supuestamente identificó el vehículo de Ruiz como el vehículo sospechoso, dijo la oficina del alguacil.

Ruiz está programado para ser procesado el 3 de enero. No está claro si Ruiz tiene representación legal para comentar en su nombre.


También lee:
· Trabajador postal es asesinado a tiros mientras entregaba el correo en Milwaukee
· Anciano golpea con un martillo a un hombre que invadió su casa armado con una espada samurái en Nebraska
· Mansión que perteneció al creador de ‘Sherlock Holmes’, Sir Arthur Conan Doyle, está a la venta

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Shakira ahora le tiene coreografía a la canción contra Gerard Piqué

Nueva York Noticias

Cuánto tiempo puedes guardar el pollo rostizado de Costco en el refrigerador

Nueva York Noticias

Hombre de Michigan ganó $100 mil en la lotería con un boleto con el que ya había perdido

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más