Nueva York Noticias
Sin categoría

Arrestan a hija de Mick Jagger por presuntamente agredir a policías

Jade Jagger.
Jade Jagger.
Jade Jagger.

Foto:
Dominik Bindl / Getty Images

Jade Jagger, hija del vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger, fue arrestada por presuntamente agredir a un grupo de policías mientras se encontraba en un restaurante en Ibiza, España.

La modelo se encontraba supuestamente en estado de ebriedad y comenzó a amenazar a los comensales del restaurante sin motivo aparente, minutos después llegaron los policías para intentar calmar a Jade y a su pareja, pero ellos los recibieron con insultos.

Un comensal comentó que la pareja de Jade, Adrian Fillary, se abalanzó contra los policías y los estuvo golpeando por varios minutos hasta que llegaron refuerzos, mientras esto pasaba la hija de Mick Jagger estuvo gritando a los guardias que eran unos estúpidos y que dejaran a su pareja en paz.

Al ver que se estaban llevando a su novio, Jade Jagger golpeó a los policías, por lo que fue arrestada y llevada a unos separos, se espera que en 24 horas sea puesta en libertad.

Un grupo de personas aseguran que la pareja estaba bajo la influencia de drogas y por eso tenían ese comportamiento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cannes 2023: Johnny Depp asegura que ya no necesita a Hollywood

Nueva York Noticias

Dorismar exhibe su retaguardia desde la playa con una tanga hilo que no cubre nada

Nueva York Noticias

Por qué debe preocupar el mensaje de Biden sobre inmigrantes y latinos en el Estado de la Unión (podcast)

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más