Nueva York Noticias
Sin categoría

Argentina podría cumplir el sueño de Bangladesh y jugarían un amistoso en junio

En Bangladesh apoyaron a la selección Argentina durante el Mundial.

Durante la Copa del Mundo de Qatar se hicieron virales imágenes de las calles de Bangladesh colmadas de personas apoyando a la selección de Argentina, es que desde hace varios años el país asiático ha tenido una peculiar empatía con la selección Albiceleste.

Todo se remonta a 1986 cuando Argentina elimina en cuartos de final a Inglaterra en el Mundial de México y Bangladesh que había sido colonia inglesa hasta hace unos años atrás se sintió identificada con la victoria de Argentina a los ingleses, desde ese momento en el país asiático se empezó a apoyar a la Albiceleste como si fuera su propia selección y en la última Copa del Mundo no fue la excepción.

Las imágenes de los bangladeshis con camisetas de Argentina le dieron la vuelta al mundo y mucho no entendían el furor por el país del tango en Asia.

Ahora el sueño de Bangladesh de tener a la selección que tanto apoyan muy cerca podría estar por cumplirse y es que según informan, se está en conversaciones para que la campeona del mundo dispute un amistoso en junio ante la selección de Bangladesh.

El posible encuentro se haría en el Estadio Bangabandhu de la capital, el cual tiene aforo para 36,000 personas y sería para la fecha FIFA de mitad de año, por lo que los asiáticos podrían ver a Argentina en vivo después de tantos años de apoyarla.

Leer también:
– Panamá sería el primer rival de la Argentina campeona del mundo
– La promesa mexicana Julián Araujo sí jugará en Barcelona a pesar de la tardanza en su inscripción
– “Nos faltó personalidad”: Sergio Ramos cuestiona el rendimiento del PSG ante el Bayern de Múnich

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pareja de Misuri irá a prisión por venta de copias falsas de películas de Disney

Nueva York Noticias

Escandalosa goleada 9-0 de México sobre Curazao marcó el inicio del Premundial Sub-17 en Concacaf

Nueva York Noticias

Emily Ratajkowski sobre sus ex parejas: “Siento que atraigo a los peores hombres”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más