Nueva York Noticias
Sin categoría

Anuel AA sorprende con las uñas de los pies pintadas de negro tras el lanzamiento de nueva línea de zapatos

El cantante Anuel AA realizó el lanzamiento de su nueva línea de zapatos deportivos.
El cantante Anuel AA realizó el lanzamiento de su nueva línea de zapatos deportivos.
El cantante Anuel AA realizó el lanzamiento de su nueva línea de zapatos deportivos.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

El pasado martes en horas de la noche, el cantante Anuel AA compartió una galería de fotos que suele ser muy importante para él debido al contenido que promociona porque consiste en el lanzamiento de una línea de tenis deportivos de la marca Reebok.

El intérprete del género urbano cuenta con más de 32 millones de seguidores en la red social de la camarita, espacio que decidió usar para impulsar los dos modelos que están inspirados en su estilo deportivo. Por ello, compartió nueve imágenes desde distintos ángulos para que los apreciaran de mejorar manera.

Ya salieron mis @reebok nuevas en @footlocker ONLINE Y EN LAS TIENDAS EN CUALQUIER MALL EN LA USA”, comenzó diciendo en la publicación realizada.

Los usuarios de la aplicación de la camarita notaron algo que los alertó, y es que el padre de la hija de ‘Yailin, la Más Viral’ posó muy sonriente al borde de una piscina mientras estaba descalzo y las uñas de los pies estaban pintadas de color negro.

La expareja de ‘La Bichota’ se mantuvo sin camisa y así presumió la gran cantidad de tatuajes que tiene en su pecho y brazos. Los collares, las pulseras y el reloj tampoco faltaron para darle un estilo al que él se encuentra acostumbrado, mientras que en la parte de abajo llevaba puesto un short con blanco y negro. Posteriormente, tomó unas medias y se quedó mirando a la cámara con una sonrisa, para luego terminar poniéndose los zapatos que llevan su nombre.

Bastante conocido por su frase ‘Real hasta la muerte’ cambió su foto de perfil en la mencionada red social, debido a que ahora uno de los modelos lanzados al mercado ahora es la primera imagen que aprecian los internautas.

El intérprete de ‘Ley seca’ envió un mensaje para destacar que se encargaría de nombrar al triunfador de un concurso que él había mencionado y estaba pendiente, hecho que lo llevó a decirles que estuvieran atentos a los mensajes que le pudieran estar llegando en los próximos minutos.

VOY A ESCOGER AL GANADOR DEL POST ANTERIOR AHORA MISMO, LOS QUE COMENTARON PENDIENTES AL DM #Rompecorazones”, terminó escribiendo en la publicación de Instagram.

Sigue leyendo:
· La nueva canción de Anuel AA sería otra indirecta para Karol G
· Anuel AA reconoce que tiene una tercera bebé: “No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada”
· Anuel AA habría accionado en contra de su expareja por ponerle pestañas postizas a su hijo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niurka Marcos queda muy contenta con la visita de Juan Vidal a su trabajo

Nueva York Noticias

Premios Emmy 2022: Ganadores y mejores momentos de la noche

Nueva York Noticias

El Hanal Pixán: Día de Muertos en Yucatán

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más