Nueva York Noticias
Sin categoría

Anitta conquista la MET Gala con un vestido negro y guantes blancos

Anitta fue una de las invitadas latinas a la MET Gala.
Anitta fue una de las invitadas latinas a la MET Gala.
Anitta fue una de las invitadas latinas a la MET Gala.

Foto:
Jamie McCarthy / Getty Images

Anitta ha sido una de las artistas latinas invitadas al MET Gala de este año 2023, el cual se festejó este 1 de mayo. La cantante brasileña tuvo el gusto de desfilar por la alfombra roja de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en Estados Unidos.

En esta oportunidad el Museo Metropolitano de Nueva York homenajeó con su temática al icónico Karl Lagerfeld, quien siempre será recordado con su aporte como director creativo de la marca Chanel. Así pues todos los invitados debieron inspirarse en él para vestir en esta noche de gala y glamour.

Anitta apareció en el mítico lugar con un vestido negro con mucho volumen de Marc Jacobs. En la parte de los hombros la tela se acomoda para dar paso a una estructura levantada, que bordea el cuello de la cantante. hacia la falta, el volumen se hace presente también en múltiples formas que le dan vida al vestido. Esto lo acompañó de unos elegantes guantes blancos y unos grandes tacones de plataforma negros con brillos. Su pelo recogido en un moño y un maquillaje muy sencillo complementaron su atuendo.

La MET Gala siempre ha sido un evento por el que desfilan importantes personalidades reconocidas en todo el mundo. Algunas de ellas son: la princesa Diana, Madonna, Rihanna y Lady Gaga. Este año hubo mucha presencia latina, representados por Anitta y Bad Bunny, Maluma, Salma Hayek, Jennifer López, Pedro Pascal y Jenna Ortega. Todos impresionaron con los looks que decidieron lucir en esta importante noche que año a año sorprende al mundo.

El cerebro detrás de esta costosa ceremonia es Ana Wintour, jefe de la Revista Vogue. Desde el año 1995 está a cargo de la importante lista de invitados que van al evento y que, en general, este año se apegaron a la temática.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿De cuánto es la fortuna de Natti Natasha?

Nueva York Noticias

NFL aprueba uso de casco especial para evitar conmociones cerebrales en quarterbacks

Nueva York Noticias

Videos captan tiroteo entre sicarios y escoltas en un centro comercial de Jalisco, México

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más