Nueva York Noticias
Sin categoría

Anciana murió arrollada por motocicleta en Nueva York; dos heridos

Unidad de FDNY.

Tres personas fueron trasladadas de urgencia al hospital luego de un accidente con motocicleta ayer en El Bronx y una de ellas murió: una mujer de 72 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. del miércoles en Pelham Parkway y Williamsbridge Road. Según la policía un hombre de 44 años que se trasladaba en una motocicleta golpeó a una anciana de 72 años cuando cruzaba Pelham Parkway.

Luego el conductor perdió el control de la motocicleta y golpeó a una joven de 17 años que estaba parada en la acera. Las tres víctimas no identificadas fueron llevadas al Hospital Jacobi, donde la anciana fue pronunciada muerta.

La adolescente y el motociclista fueron declarados en condición estable. La investigación seguía en curso anoche y al momento no hubo más información disponible, reportó ABC News.

En un caso similar, la semana pasada el hispano David Agüero murió tras pasar varios días gravemente herido en un hospital luego de que su moto golpeara la parte trasera de una camioneta cerca de la estación LIRR Locust Manor en Queens (NYC).

En la víspera, el lunes dos personas murieron y cinco más resultaron heridas cuando un conductor a exceso de velocidad se saltó un semáforo en rojo en Brooklyn (NYC).

Además de la violencia armada los accidentes de tránsito son otro gran reto para el alcalde Eric Adams. Ello a pesar de “Vision Zero” (Visión Cero), plan de seguridad vial creado en 2014 por el entonces nuevo alcalde Bill de Blasio, quien prometió hacer que la urbe fuese más segura para peatones, ciclistas y automovilistas, con una meta de cero muertes para 2024.

Pero 2022 fue año nefasto en el asfalto neoyorquino en los cinco condados. Del 1 de enero al 31 de julio unas 150 personas fallecieron en accidentes viales, según el Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad. Particularmente hubo un aumento del 129% en los incidentes de atropello y fuga.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La subcampeona Croacia pincha en su debut al empatar con Marruecos

Nueva York Noticias

Karol G sorprendió con tres looks en los Latin Grammy 2022 y hasta subió al escenario a desbordar su sensualidad

Nueva York Noticias

Pamela Anderson asegura que Tim Allen se desnudó frente a ella durante el rodaje de ‘Home Improvement’

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más