Nueva York Noticias
Sin categoría

Anastasiya Kvitko deja poco a la imaginación modelando un vestido de infarto sin ropa interior

Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.

Foto:
Gregg DeGuire / Getty Images

Anastasiya Kvitko sigue demostrando que no tiene límites para compartir atrevidas publicaciones que dejan tirando baba a sus 12.5 millones de seguidores de Instagram. La llamada Kim Kardashian rusa se caracteriza por mostrarse como una mujer sensual, a quien le gusta exhibir sus exuberantes atributos.

Hace unos días, la modelo publicó tres postales en las que deja poco a la imaginación debido a que en ellas aparece luciendo sus voluptuosas curvas de frente y de perfil, enfundada con un infartante vestido que dio de qué hablar gracias a que lo modela sin ropa interior y la prenda apenas cubre sus pechos.

Por el momento las fotografías de la rubia han conseguido más de 277,000 ‘me gusta’ y 3,513 comentarios donde le hacen saber lo mucho que les fascina su cuerpo y esos arriesgados modelitos que utiliza.

Desliza para ver todas las fotos

Por si no fuera suficiente, días atrás Anastasiya Kvitko elevó varios grados la temperatura en la famosa red social a través de otras instantáneas en las que se le ve disfrutando un día de sol desde un jardín, enfundada con un bikini color nude y un pareo tejido, posando sensual desde un camastro.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fernando Santos deja de ser entrenador de la selección de Portugal

Nueva York Noticias

Rita Indiana, una contadora de historias

Nueva York Noticias

Preso escapó lanzándose al East River de Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más