Nueva York Noticias
Sin categoría

Ana de Armas: “Sé que no voy a hacer películas de acción toda la vida, es obvio”

Ana de Armas está agradecida con la Academia por cumplir su sueño.
Ana de Armas está agradecida con la Academia por cumplir su sueño.
Ana de Armas está agradecida con la Academia por cumplir su sueño.

Foto:
Amy Sussman / Getty Images

“Nunca me imaginé que estaría haciendo películas de acción pero aquí estoy, feliz de interpretar estos papeles. Creo que las audiencias de verdad quieren ver a las mujeres hacer esto y les gusta”, aseguró Ama de Armas en una entrevista reciente con la agencia EFE.

De Armas protagoniza junto a Chris Evans la última película de Dexter Fletcher, que estrenó este fin de semana en Apple TV y que lleva por título el término anglosajón utilizado coloquialmente para describir el acto de terminar cualquier tipo de comunicación con una persona sin previo aviso.

En la cinta da vida a Sadie, una prestigiosa agente de la CIA con poca motivación en su carrera que entre misiones tendrá un encuentro con Cole (Evans), un hombre encantador, romántico y bobo que quien congeniará en seguida.

Después de una exitosa cita llena de mentiras, Sadie no volverá a responder a los mensajes de Cole y eso lo llevará a perseguirla hasta Londres, donde la agente se encuentra en medio de una arriesgada misión.

A partir de entonces ambos tendrán que luchar por mantenerse con vida y escapar de torturadores, traficantes de armas y demás peligros, mientras luchan contra una tensión sexual indiscutible.

“La belleza de la cinta es que tiene un toque de sorpresa. Los primeros 30 minutos son de película romántica y de ahí da un gran giro a esta trama de acción y creo que eso es lo que la hace única y refrescante”, mencionó Evans.

El actor de 41 años es uno de los intérpretes más icónicos del cine de acción actual, principalmente por haber interpretado al Capitán América en las películas de Marvel.

“Me parezco más a Cole en la vida real que al Capitán América, con él casi no tuve que actuar”, bromeó el actor. Por su parte, De Armas ha ido forjando camino en este género en cintas como “Blade Runner 2049” o “The Grey Man” y próximamente protagonizará la esperada película derivada del universo de “John Wick” que lleva por nombre “Ballerina”.

“Sé que no voy a hacer películas de acción toda la vida, es obvio, pero mientras me guste lo que hago está bien seguir haciéndolo”, explicó.

Química y atractivo

“Ghosted” es la tercera película en la que participan Evans y De Armas y la primera que producen juntos, aunque el primero en llegar al proyecto escrito por los guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y Chris Mckenna fue Evans.

“Ana es de esas actrices que quieres tener en tu equipo, ¿qué no nos podría gustar de ella?, es de esas personas que en el “set” puedes darte cuenta de que son estrellas de cine, la cámara los ama, su instinto está en el punto”, dijo Evans de su compañera.

La conexión y la química que existe entre ambos actores hizo más sencilla la labor como director de Fletcher, quien comentó que después de dirigir la cinta musical “Rocketman”, basada en la vida de Elton John, buscaba embarcarse en un proyecto diferente que lo retara.

“Ellos son muy fanáticos del trabajo del otro, Ana estaba muy contenta de ver a Chris ser un bobo y Chris de verla patear traseros. Hay esa admiración mutua que es increíble, yo solo tenía que poner un poco de electricidad y tensión sexual entre ambos, porque además los dos son personas muy guapas, entonces fue muy fácil”, mencionó Fletcher a EFE.

La película intercambia los típicos estereotipos de la mujer romántica y el hombre indispuesto emocionalmente de forma natural, mientras se teje una historia de amor en ambientes inverosímiles y divertidos.

“Nunca intenté ser correcto al respecto, ella es simplemente es una triunfadora en su mundo y él es un hombre muy simple que vive una vida segura. Para mí solo se trataba de unir ambos mundos y si eran hombre o mujer era irrelevante”, puntualizó el director.


Sigue Leyendo más de Ana de Armas aquí:
· Ana de Armas pasó un incómodo momento en los Oscar por el comentario de Axel Kuschevatzky
· Ana de Armas tras nominación a los Premios Oscar: “Estoy en la luna”
· Ana de Armas, Jamie Lee Curtis y Quentin Tarantino, entre los presentadores de los Golden Globes 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vacuna experimental contra el cáncer destruye los tumores cerebrales existentes y evita que vuelvan a ocurrir

Nueva York Noticias

Al menos 25 miembros de la organización criminal “Rompe ONU” fueron capturados en Puerto Rico

Nueva York Noticias

Rescatan a 4 pescadores nicaragüenses tras desaparecer en el océano Pacífico

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más