Nueva York Noticias
Sin categoría

Amanda Dudamel fue recibida por miles de personas en su tierra natal

Amanda Dudamel regresó a Venezuela tras el Miss Universo.
Amanda Dudamel regresó a Venezuela tras el Miss Universo.
Amanda Dudamel regresó a Venezuela tras el Miss Universo.

Foto:
TIMOTHY A. CLARY / AFP / Getty Images

Amanda Dudamel regresó a Mérida, su ciudad natal en Venezuela, tras su participación en el Miss Universo 2022. La joven venezolana fue recibida por una multitud en las calles de esta ciudad conocida por sus bellos paisajes naturales.

En un carro descapotable de color azul Amanda Dudale recorrió las calles de Mérida, escoltada por funcionarios policiales. Con flores, pancartas y jóvenes vestidas con los atuendos tradicionales de la región fue que le dieron la bienvenida a la primera finalista del certamen de belleza universal.

“GRACIAS MÉRIDAAA PRECIOSA. A ustedes, mi gente hermosaaaa y a esta ciudad adorada que me vio nacer, crecer y emprender rumbo, les debo tanto y les agradezco TANTO! Todo lo que vivimos el día de hoy fue surreal, aún siento que estoy soñando! Pero es verdad, estamos soñando JUNTOS! Porque todo se ha tratado precisamente de eso, de soñar en grande haciendo realidad cada una de nuestras meta”, dijo la venezolana.

Amanda Dudamel antes de regresar a Venezuela tuvo una gira de medios por varios programas en la ciudad de Miami. Uno de los que visitó fue ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo, show conducido por Alix Aspe, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos.

Allí la virreina universal habló sobre lo que significó para ella ganar el Miss Venezuela y llegar al Miss Universo e indicó que estar ahí para ella iba más allá de ganar la tan preciada corona.

“Las sensaciones todavía me siguen sorprendiendo. Cuando todo pasó yo sentía que tenía una visión externa… Sentí que mi triunfo iba más allá solamente de la corona. Yo no fui al Miss Universo solamente por la corona, yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas, qué somos capaces de lograr las venezolanas… Esto va más allá de ser la mujer más hermosa de Venezuela y del planeta”.


Sigue leyendo: Amanda Dudamel está ilusionada por regresar a su ciudad natal en Venezuela

A Amanda Dudamel le hicieron una corona artesanal y ella la compartió con pequeñas niñas

Miss República Dominicana habla del Miss Universo: “Llegar allá fue un gran orgullo”

Amanda Dudamel recibe críticas por su postura en su visita a ‘El Gordo y La Flaca’

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Comienza evacuación de extranjeros en Sudán tras violentos combates

Nueva York Noticias

Max Scherzer lanzó seis innings ‘perfectos’ y ganó su juego 200 en MLB para mandar a Mets a postemporada [Video]

Nueva York Noticias

Clarissa Molina a sus 31 años presume sus voluptuosos atributos y piernones con un look vaquero

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más