Nueva York Noticias
Sin categoría

Alix Aspe, de ‘La Mesa Caliente’, muestra lo emocionada que está a pocas horas de su boda eclesiástica

La presentadora de televisión Alix Aspe se casará este fin de semana.

La presentadora de televisión Alix Aspe este sábado dará el “sí acepto” frente al altar junto a Diego Betanzo, ceremonia que será realizada en México. A su vez, la pareja se casó el pasado mes de julio en Miami, mientras que todo fue bastante íntimo. Sin embargo, los comentarios no se detuvieron al ver las postales que ella compartió en la red social de la camarita.

Nos vemos mañana en el altar @dbetanzoz 🥹👰🏽‍♀️🤵🏽EMOCIÓN AL MIL !!!!!!!”, fueron las palabras que acompañaron el emotivo audiovisual.

“Así bailen siempre, los adoro”, “Nunca pierdan esa complicidad, aunque hayan días difíciles vayan a la cama reconciliados”, “OMG. Qué emoción”, “Qué bonito, mil felicidades y que Dios sea siempre el tercero en esta relación”, “Felicidades mi Ali linda”, “Todas las bendiciones del mundo”, “Felicidades hermosa. Dios bendiga esa unión”, “Muchas felicidades, bendiciones para ambos, se les quiere”, “Les saludo desde Puerto Rico, quiero ver la boda por Instagram”, “Mañana día de gloria que Dios los guarde para toda la vida”, “Feliz de verte tan pero tan feliz”, “Bendiciones muchas por años y años”, “Felicidades que su amor y su unión sea eterna”, “Vas a compartirnos por aquí verdad”, “Tan linda pareja, bendiciones”, “Mil bendiciones al cielo por ti bella amiga. Que Dios sea tu guía en todo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Alix Aspe afina detalles de su boda eclesiástica que será realizada en México
· Conductora de ‘La Mesa Caliente’ se casó por el civil en secreto (Fotos)
· Alix Aspe relata la travesía que vivió cuando llegó a EE.UU. y llora al recordar los malos momentos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Noelia exhibe sus encantos con un enterizo que transparenta su sostén y tanga de hilo

Nueva York Noticias

Beyoncé recibe su premio Grammy 32 y se convierte en la artista más galardonada de la historia

Nueva York Noticias

Las imágenes del desmontaje del Estadio 974, recinto en el que México hizo su debut para el Mundial Qatar 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más