Nueva York Noticias
Sin categoría

Alfredo Adame niega estar contra la ANDA por supuesta falta de apoyo tras la golpiza que sufrió

El actor Alfredo Adame.

Alfredo Adame desmintió estar en contra de la Asociación Nacional de Actores y Compositores (ANDA) por supuestamente no recibir su atención ante las heridas que presenta en el rostro, resultado de una persecución registrada cerca de su domicilio.

Durante un programa de televisión, el actor informó que se encuentra cotizando en la ANDA, por lo que cuenta con su respectivo seguro de gastos médicos, el cual no quiso utilizar con la finalidad de que los responsables de las agresiones cubran la reparación del daño.

Por ello, este miércoles, el ex candidato político explicó en el programa ‘Ventaneando’ que no tiene problemas con la asociación, desmintiendo un presunto roce con los dirigentes de la misma.

Ayer erróneamente sacaron que yo me había quejado y yo vengo (al hospital) por un delito criminal, los gastos los está absorbiendo el hospital. Pero si habrá reparación del daño y todo en absoluto. Yo voy a pedir que estos cuates paguen y paguen todo, aunque sea el sector salud“, dijo Alfredo Adame.

De acuerdo con las declaraciones de Adame, él se presentó con los médicos para el retiro de puntos de la cirugía que tuvo en el pómulo derecho, además de un chequeo de cirugía plástica.

Al final, el histrión dio conocer que este jueves se presentará de nueva cuenta en la Fiscalía de Tlalpan para solicitar la reclasificación de las lesiones y de igual forma, denunciar a todas las partes involucradas en las agresiones registradas el pasado 29 de septiembre.

También te puede interesar:

–Alfredo Adame comparte fotos para informar que fue golpeado cerca de su casa

–Kim Kardashian muestra sus curvas de frente y de espaldas en ajustado enterizo sin ropa interior

–Tom Felton, actor de ‘Harry Potter’, revela en su libro los problemas que tuvo por su adicción al alcohol

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Max Scherzer, el beisbolista más caro de 2022, es apaleado por los Padres para dejar a los NY Mets al borde de la eliminación

Nueva York Noticias

Sujeto armado robo a mujer a punta de pistola en El Bronx

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 15 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más