Nueva York Noticias
Sin categoría

Alerta por adolescente hispano autista desaparecido en El Bronx, Nueva York

Logan Santana.

La policía de Nueva York está pidiendo la ayuda del público para encontrar a Logan Santana, un joven hispano de 19 años que es autista y bipolar y desapareció en El Bronx.

Santana fue visto por última vez el miércoles alrededor de las 2:30 p.m. en 1565 Jerome Avenue en el vecindario Mount Eden de El Bronx. Es un joven de 5’5 “de altura, complexión delgada, cabello negro y ojos marrones.

Fue visto por última vez con una sudadera amarilla con letras negras en el parta delantera, pantalones negros con manchas de cloro y zapatos deportivos negros sin cordones, detalló ABC News.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 19 de Septiembre de 2022

Nueva York Noticias

Mujer gana $1 millón de dólares en un raspadito de lotería, pero tuvo que pagar más de $200,000 solo en impuestos

Nueva York Noticias

Vanessa Bryant realiza emotiva publicación en redes sociales para conmemorar su aniversario con Kobe Bryant

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más