Nueva York Noticias
Sin categoría

Aleida Núñez llega a La Mesa Caliente para aclarar su relación con Pepe Gámez

Aleida Núñez.

Desde que Pepe Gámez salió de La Casa de los Famosos 3 mucho se ha dicho de la relación de éste con Aleida Núñez. La actriz y cantante insiste en que aún no han tenido tiempo para hablar y cumplir con las promesas que se hicieron dentro del reality. ¡Dice que de momento se quedará con lo que vivieron en el la casa. Y hace hincapié, desdde La Mesa Caliente, en las muchas veces que Pepe dijo extrañarla a ella, dentro del show.

Pepe Gámez ha sido cuestionado sobre sus intenciones con Núñez. En Al Rojo Vivo, en La Mesa Caliente y Hoy Día ha hablado sobre el tema y aunque se abstiene en dar detalles, sí declara que es una gran amiga. Pero también destaca que aún no han tenido tiempo de hablar.

Se le ha dicho, en varios medios de comunicación, que muchos fans alegan que éste no ganó La Casa de los Famosos porque su relación con Núñez lo perjudicó. ¡Él lo niega! Asegura que respeta la opinión del público, pero se niega a pensar mal de su “morrita”, como llegó a llamarla de cariño.

En el programa de “Hoy Día” se explayó más sobre el tema con Carlos Adyan, Danieal Arenas y Chiquibombón. Dijo claramente que la distancia enfrió su relación con Aleida, pero destacó, nuevamente, que le tiene mucho aprecio y respeto.

Aleida Núñez, dándole seguimiento a lo que surgió entre ellos en el reality de Telemundo, se presentó en La Mesa Caliente, conversó con las panelistas para aclarar su amistad con Jonathan Islas, el primer eliminado de La Casa de los Famosos 3, y brindar mayor luz sobre su relación con Gámez. Él está soltero. Madison y Aleida también.

La actriz y cantante le dijo a Myrka Dellanos que tiene que hablar con el actor sin cámaras presentes. “Yo siempre lo apoyé dentro de las galas”, aseguró la mexicana. Sobre el fenómeno de Pepe y Madison dijo: “Él y yo siempre fuimos muy claros. En ningún momento me quiero anticipar a nada de lo que él y yo podamos construir”.

En la otra cara de la moneda, también podemos ver que la presión sobre Pepe Gámez y Madison Anderson es palpable. Tanto el público como los medios de comunicación son testigos de una historia sin precedentes dentro de la televisión hispana. “Pepison”, el fenómeno creado por los fans, se extiende y el mismo actor dice aún no entender cómo todo esto se formó sin que él y Madison se dieran cuenta.

Al día de hoy, los fans saben que Pepe y Madison siguen siendo amigos, él recientemente se comprometió en redes sociales a organizar un “en vivo” con la boricua. Él está en México. Ella está en Miami. Se reunirán mediante redes sociales para conversar con su público. Esto lo sabemos por boca de ellos mismos, ya que Madison también parece haber llegado a ese entendido mediante sus redes sociales.

Vemos entonces que la telenovela de la vida real se extiende y los fans lo único que piden es que los productores de Telemundo le hagan honor al fenómeno “Pepison” y lleven tanto a Pepe como a Madison a una telenovela en donde la historia de amor, de verdad, se centre sólo en ellos dos. ¿Pasará? La respuesta hoy por hoy sólo la tiene Telemundo.


Sigue Leyendo más de Pepe Gámez y Madison Anderson aquí:
· ‘Pepison’: ¿Quiénes son los actores que los fans quieren en la telenovela de Pepe y Madison, para Telemundo?
· Desde Puerto Rico y frente a Madison Anderson, Pepe Gámez confirma que es un hombre soltero
· Aleida Núñez pone un alto a quienes la culpan de que Pepe Gámez no ganara LCDLF 3

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de unas vacaciones familiares en Marbella

Nueva York Noticias

Emotivo: En el Eintracht vs Darmstadt dieron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Turquía (Video)

Nueva York Noticias

Es falso que la carne de res de Whole Foods no contiene nada de antibióticos jamás, señala demanda colectiva

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más