Nueva York Noticias
Sin categoría

Aleida Núñez eleva la temperatura realizando complicada postura de yoga en ajustado enterizo rojo

Aleida Núñez.

Aleida Núñez es una de las famosas que aunque ya supera las cuatro décadas sigue luciendo una belleza y figura que muchas mujeres con la mitad de su edad fácilmente podrían envidiarle. Así lo demostró recientemente en un video que la actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram y con el que elevó la temperatura de sus 4 millones de admiradores.

“Mi vida desde el amor, la paz, y gratitud…”, es el mensaje que escribió en el clip donde la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, aparece realizando una complicada postura de yoga, enfundada con un ajustado enterizo color rojo pasión que resalta a la perfección cada centímetro de su bien formado cuerpo.

La publicación de la mexicana está por alcanzar las 10,000 visualizaciones y no cuenta con mensajes porque todo parece indicar que desactivó la sección de comentarios en su perfil.

Días antes, Aleida Núñez hizo alarde de esas curvas de alto impacto que la han caracterizado a lo largo de su trayectoria y aprovechó para manifestar su alegría tras haber participado en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 3’, usando un ajustado y escotado vestido largo con detalles en pedrería y una abertura lateral.

“Una experiencia única, me llevo lo mejor en mi corazón, bendiciones para todos”, aseguró la también empresaria al pie de una fotografía.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Enséñame tu mochila antibalas”: Madre se vuelve viral por lecciones que le da a su hijo de 5 años para sobrevivir a un tiroteo

Nueva York Noticias

3 de los efectos más raros del calentamiento global

Nueva York Noticias

‘Everything Everywhere All at Once’ triunfa en los SAG Awards 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más