Nueva York Noticias
Sin categoría

Alec Baldwin pide $29 millones de dólares por su mansión en los Hamptons

Alec Baldwin sigue haciendo movimientos en su cartera de bienes raíces.
Alec Baldwin sigue haciendo movimientos en su cartera de bienes raíces.
Alec Baldwin sigue haciendo movimientos en su cartera de bienes raíces.

Foto:
getty images / Grosby Group

El actor estadounidense Alec Baldwin ha puesto en venta una mansión en los Hamptons, Nueva York, con un costo de $29 millones de dólares.

Este intento de venta se da a poco tiempo de que se cumpla un año del accidente en el set de grabación de la película ‘Rust’, donde el actor disparó de muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Luego de ese incidente, Baldwin y su familia han comprado y vendido algunas propiedades más, según información compartida por ‘New York Post’.

Si logran vender esta mansión en los Hamptons por el precio esperado, el actor estaría ganando una importante ganancia, pues él pagó tan solo $1.75 millones de dólares ($3.35 millones de dólares actuales) por la propiedad en 1996.

Alec Baldwin compró esta mansión hace 26 años/ The Grosby Group

Esta propiedad fue construida en 1828 en un lote de 2.4 acres. Actualmente se mantiene en buenas condiciones por una serie de mantenimientos que se le han realizado, pero no se ha actualizado su estilo.

La casa principal tiene una extensión de más de 10,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, sala de vinos, bibliotecas y otras comodidades.

En la cocina resalta la isla central con encimeras de granito y alacenas color rojo, el resto del espacio tiene alacenas color blanco. Justo a un lado está un comedor que sirve como desayunador.

La habitación principal cuenta con un baño privado que tiene una gran bañera central.

Al exterior la propiedad también cuenta con varios espacios ideales para disfrutar al aire libre, algunos son: terraza, chimenea de piedra, huerto, comedor, piscina, área de spa y otros detalles.

La casa tiene extensas áreas verdes para disfrutar al aire libre/ The Grosby Group

También te puede interesar:

– Alec Baldwin obtiene su primer trabajo como actor en Broadway tras el fatal tiroteo en el set de ‘Rust’

– Alec Baldwin insiste en que no apretó el gatillo del arma que mató a la directora Halyna Hutchins

– Informe del FBI dice que Alec Baldwin sí disparó el arma que mató a Halyna Hutchins en ‘Rust’

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carlo Ancelotti pone picante el choque contra el Valencia de Gattuso: “Pasamos momentos muy bonitos, pero tuvimos problemas personales”

Nueva York Noticias

Pronóstico del clima en Nueva York para este miércoles 1 de febrero

Nueva York Noticias

Triunfo de Argentina en el Mundial provoca la muerte de un fanático por “síndrome de corazón feliz”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más