Nueva York Noticias
Sin categoría

Al-Nassr desmiente que su presidente dijera que fichar a CR7 fue “una estafa”

Cristiano Ronaldo junto al presidente del Al-Nassr, Musalli Al-Muammar.

El Al-Nassr ha salido a desmentir la declaraciones que varios medios españoles le atribuyeron al presidente del equipo árabe, Musalli al Muammar, en las que supuestamente afirma que fue estafado con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

El asesor de prensa del equipo, Al Walid al Muhaidab, aseguró a la agencia EFE que esa versión es falsa, y que el presidente del club no dijo eso.

“Las declaraciones que han salido en la prensa española con una fuente de una página llamada ArabiaNews50 son falsas, no son ciertas ni en forma ni en contenido“, aseguró Al Muhaidab.

El encargado de la prensa también señaló que el presidente del Al-Nassr no ha otorgado entrevistas recientemente.

Además, destacó que en Arabia Saudita no hay un medio local llamado ArabiaNews50, que figura como la supuesta fuente que usan los medios en relación a las falsas declaraciones.

Medios de España y Latinoamérica han replicado una información en la que el presidente del Al-Nassr habría dicho: “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo“.

Entre risas, el encargado de prensa del Al Nassr dijo que, “al parecer, algunos medios lo sacaron de un chiste y pensaron que era una declaración real”.

Asimismo, aseguró que el astro portugués “tiene un contrato de dos años y medio y el jugador está contento”, a pesar de que está pasando por una mala racha goleadora y su equipo ha sido eliminado de varias competiciones.

Al Muhaidab también afirmó que “el club está muy contento con él”.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

RBD compartió un mapa con puntos rojos en algunos países y podrían ser los que visitarán en su gira

Nueva York Noticias

Chicago: el tiempo para hoy lunes 8 de mayo

Carolina Sarassa y Paulina Sodi: De no conocerse a ser la dupla perfecta de la mañana de ViX

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más