Nueva York Noticias
Sin categoría

Al menos 11 heridos tras tiroteo en un parque de Carolina del Sur, según informes

Las víctimas del tiroteo tenían entre 16 y 20 años, según las autoridades.
Las víctimas del tiroteo tenían entre 16 y 20 años, según las autoridades.
Las víctimas del tiroteo tenían entre 16 y 20 años, según las autoridades.

Foto:
Max Whittaker / Getty Images

Al menos 11 personas resultaron heridas en Carolina del Sur luego de que se produjera un tiroteo en la madrugada del sábado, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Richland.

La oficina señaló en una publicación de Facebook que los agentes fueron llamados en principio a Meadowlake Park, en Columbia, Carolina del Sur, por un informe de un grupo de menores de edad.

Al llegar los agentes en la escena, localizaron docenas de casquillos de balas de múltiples calibres, pero aun pocas personas estaban en el parque.

La oficina del sheriff señaló que nueve personas sufrieron heridas tras ser alcanzadas por disparos, mientras que encontraron a una persona atropellada por un vehículo, mientras que otra sufrió heridas en la mano.

En total, 11 personas resultaron heridas tras el incidente, y se precisó que las víctimas tienen entre 16 y 20 años, informó Fox News.

Un hombre identificado como Miquise Fulwiley, de 19 años, otro de nombre Ty’Quan Kelly, de 18, fueron puestos bajo custodia luego de que agentes realizaran una parada de tráfico, donde ambos detenidos, cuyo auto no tenía luces delanteras, no se detuvieron, lo que provocó una persecución.

El sujeto de 19 años está siendo acusado de no detenerse por semáforos en azul, posesión de marihuana y porte ilegal de una pistola, mientras que Kelly fue acusado de posesión de marihuana y porte ilegal de una pistola.

Cuando los agentes arrestaron a los dos sujetos, recibieron información del despacho que indicaba que las víctimas del tiroteo estaban llegando a los hospitales de la zona.

Por el momento, los investigadores están tratando de concluir si un arma recuperada está involucrada en el tiroteo en el parque. Entretanto, la oficina del sheriff agregó que la reunión que acabó en disparos involucró a varios estudiantes de algunas escuelas secundarias.

Sigue leyendo:
“El pequeño Chucky” de pandilla Mara Salvatrucha MS-13 es sentenciado a 23 años de cárcel por matar a adolescente y apuntar a detective en Nueva York
Arrestan a tercer sospechoso de tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama que dejó cuatro muertos y más de 30 heridos
Identifican a las cuatro víctimas mortales del tiroteo en una fiesta en Alabama

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Peso Pluma acepta cantar sin apoyo de la tecnología y sus fans escuchan su verdadera voz

Nueva York Noticias

Remesas: ¿cuántos hogares y personas en México reciben las aportaciones económicas provenientes de EE.UU.?

Nueva York Noticias

“Se molesta conmigo”: Aaron Judge revela qué hace para enloquecer a su esposa y estremece a los Yankees de Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más